Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

miércoles, 6 de julio de 2011

Amanecer para todos

Si, queridos lectores, estamos de enhorabuena, porque los vampiros más famosos del celuloide estrenan tráiler en castellano. La primera parte en la que se divide el último libro, será un avance de menos de dos minutos en los que se ve mucho mundo rosa. Centrados basicamente en la boda (y anterior invitación) de los protagonistas, queda claro de qué va a ir esta primera parte. Y es que Edward Cullen y Bella Swan se casan, para alegría de algunos y pena de otras ¡Ay pobre Jacob! Eso sí, todos los demás también estamos invitados al evento del año en el mundo vampírico, que cambiará absolutamente todo.

El tráiler, la verdad es que deja poca cosas a la imaginación para todos aquellos que no se han leído la novela. Boda, luna de miel (bastante fogosa y apasionada en Río de Janeiro) y un embarazo dejan claro que en aquí se cuenta lo importante y las sorpresas  no valen.

Aparte de lo rosa que parece la película, esperamos que los que nos hemos leído la novela sea totalmente fiel y acabe con la intriga del qué pasará ahora y no deje absolutamente toda la acción para la última parte de la historia.

Por otro lado, señalar que Bella Swan tendrá el privilegio de tener un vestido de novia diseñado por la mismísima Carolina Herrera ¡Que suerte tienen algunas!..pero claro, no todas nos casaremos con el vampiro que levanta más pasiones en el mundo adolescente y no tan adolescente.
A pesar de todo esto, no cabe duda que tendremos que esperar hasta el 18 de Noviembre para ver qué tal el film, si finalmente nos ha gustado o por el contrario ha dejado mucho que desear. Espero, que sea la primera opción. Y por eso, estoy deseando verla. Aquí te dejamos un vídeo que te explica algunos detalles de la película "Amanecer".


No hay comentarios:

Publicar un comentario