Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

miércoles, 6 de julio de 2011

Batalla... pero de agua

Por fin ha llegado la fiesta más divertida y refrescante a Madrid. Os hablamos de la Batalla Naval de Vallecas, que este año además celebra sus 30 primaveras...su primera cumpleaños fue por el año 1891.
Desde entonces, este evento festivo se celebra año tras año con notable éxito...y este 2011 no podía ser menos.

¿Qué mejor manera de sofocar este calor que mojándonos unos a otros? Lo pasarás bien y saldrás de allí empapado, y ahí reside fundamentalmente la diversión.
Se celebran las fiestas de la Virgen delCarmen de esta manera tan especial y todo el mundo está invitado a participar (siempre y cuando portes algo con agua para mojar al prójimo).
Se celebrará el domingo 17 de Julio, a partir de las 16.30h. después de la lectura del pregón. El cual dará comienzo a estas fiestas populares tan divertidas. Tras ello, saldrán las carrozas, las charangas, las cofradías y todos los vecinos de Madrid que se quieran unir para lanzarse agua a diestro y siniestro.

Prepara tu bañador, tu bikini y algo con lo que puedas echar agua a la gente y ya estarás preparado para disfrutar de un bonito y caluroso día de verano ¡que las disfrutéis!

Cómo llegar a: C/Puerto Alto (aquí comenzarán las fiestas)

-Metro:Nueva Numancia, Portazgo
-Autobuses: 10, 24, 111, 310

No hay comentarios:

Publicar un comentario