Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

martes, 5 de julio de 2011

Elegimos discoteca Shoko

Porque nos merecemos un descanso, e irnos a pasar un buen rato.. .hemos pensado que este fin de semana lo vamos a pasar en la discoteca Shoko. Hemos ido varias veces,  y lo hemos pasado tan bien, que hemos decidido escribirlo para que esta vez seas tú el que te animes y  te dejes caer por una de las mejores discotecas de Madrid. O al menos a nosotros nos lo parece.

Abierto jueves, viernes y sábado, Shoko nos ofrece una gran variedad de público por la zona en la que está situado (La Latina). Fiestas de muy distinta índole en la que la gente sale encantada. Te lo pasarás bien, de eso no hay la menor duda.

La fiesta madrileña tiene un referente estupendo en esta discoteca y es que disfrutarás como un enano. ¿Quién sabe si no se convierte en tu local de fiestas favorito?
Si buscas un lugar de moda en la capital, sin duda, este es uno de ellos.
Basado en una técnica de feng shui para inspirar su decoración, en la que no podía faltar la música cálida y envolvente para que pases una noche de lo más especial.
Por eso mismo, os recomiendo visitar su página web y empezar a disfrutar con lo que el local nos ofrece.

Déjate aconsejar por Algo pasa con Madrid y ya verás como no te arrepientes de nada. Yo estoy deseando repetir y tú seguro que dirás lo mismo cuando te hayas dejado envolver por su encanto.
No te pierdas el vídeo de la última fiesta en la que estuvimos. Y no te pierdas la próxima, que seguro que te llevas más de una sorpresa ¡Que lo disfrutes!


Cómo llegar a: C/Toledo, 86
-Metro: Puerta de Toledo, La Latina
-Autobuses: 17, 18, 23, 35, 60, N17

No hay comentarios:

Publicar un comentario