Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

martes, 19 de julio de 2011

Personaliza tu maleta

Ha llegado a nuestros oídos un evento muy especial que se celebrará el próximo día 21 de Julio. Y es que la marca Muji no quiere que te pierdas lo que harán en sus tiendas. Como quieren que tus vacaciones sean perfectas te propone personalizar tu maleta como más te guste para que no la pierdas y sea facilmente identificable.

Si te parece una idea estupenda sólo tendrás que ir este jueves día 21 de 16.00h a 20.30h el artista Yoshi Sislay pondrá en marcha esta original y divertida técnica en la tienda de Goya, 9. Así, tanto si decides comprarla allí como si la traes de casa (marca Muji, claro) podrás personalizarla como a ti más te guste. Fijate bien, porque tendrás más de 20.000 alternativas para elegir.
Y como nos gusta darte sorpresas...si decides ir, podrás ganar un viaje a Nueva York, para que conozcas la tienda Muji en Moma. Y sólo por hacerte con los flyers que te dan cuando personalizas tu maleta.

Suena divertido, original e incluso puede tocarte un viaje maravilloso. Si estás pensando en comprarte una maleta de esta marca o ya la tienes ¡No lo dudes!Es una gran oportunidad para mezclar originalidad y calidad... ya sabes, sólo tú decides qué hacer.


Cómo llegar a C/ Goya, 9

-Metro:Colón, Goya, Serrano
-Autobuses:1, 9, 19,  21, 51 53

No hay comentarios:

Publicar un comentario