Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 18 de julio de 2011

Nos vamos de tiendas

¡Porque empezar la semana de compras es lo mejor que podemos hacer! Eso mismo pensaba yo, cuando descubrí unas tiendas hasta ahora desconocidas para mi. Decidí irme al centro a dar una vuelta y a ver si me compraba algo aprovechando las rebajas. Al final, compré claro, pero lo mejor, es que descubrí tiendas que ni conocía. 

La primera de ellas es Nikita Nipone, una tienda bastante juvenil en la que los colores inundan todo el local. Allí me contaron que es una ropa ideal para vestir todos los días, para ir a trabajar y sentirte agusto con una misma. Estaba llena de vestidos, de colores muy divertidos y que tanto se llevan ahora; porque moda joven no es  incompatible con las tendencias. Además descubrí que la tienda también está planteada como taller, por lo que si te animas a ir, es posible que veas a alguien trabajando en alguna prenda o diseño ¡muy curioso la verdad! Allí podrás cambiar todo lo que necesites y que te hagan unos arreglillos (si es que lo necesita) la prenda que te haya gustado.  Una tienda muy peculiar y con un estilo propio, eso desde luego. Si te ha gustado lo que te he contado, no puedes perdértela, les gusta mucho el rollo sesentero y eso también está de moda.¿Qué me dices?¿Te animas? Pues aquí te dejamos un vídeo en el que una de sus creadoras nos cuenta qué podrás encontrar por alli ¡Que lo disfrutes!


Cómo llegar: Puerta de Toledo1, local 2244

-Metro: Embajadores, Puerta de Toledo
-Autobuses:41, 60, 148, C2

Y la segunda tienda que visité fue La Oca...aquí nada de ropa, lo sé, pero me pareció interesante visitar una tienda de menaje, hogar y decoración. Además allí podrás encontrar cualquier regalo que se os ocurra.
Utensilios franceses, italianos e ingleses serán los que encontréis aquí...¿Te apetece pasar el día comprando caprichitos en una tienda como esta? A mí, la verdad es que me relajó bastante. Creo que es ideal para todos aquellos que estéis pensando en amueblar vuestra casa y queráis cambiar de estilo y no sólo comprar cosas en Ikea. Esta tienda dispone de tres plantas; para que pases un bonito día pensando en qué comprar.
Originalidad y elegancia se entremezclan en este lugar. Suena divertido,¿verdad? Puedes montar tu casa perfectamente aquí y en pleno centro madrileño... ¿a qué esperas?


Cómo llegar a: Ronda de Toledo, 1

-Metro: Puerta de Toledo, Embajadores
-Autobuses:  41, 60, 128, C2

Espero que disfrutes con los vídeos y que te animes a hacer unas compritas por estas dos tiendas. Yo prometo regresar dentro de poco con nuevas tiendas para que lo pases en grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario