Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 18 de julio de 2011

Tintín llega a las pantallas

Y es que el mítico personaje del belga Hergé llega a la gran pantalla para satisfacción de todos sus fans. Y cómo Tintín es un clásico los mejores se han puesto a trabajar en su película. Te contamos quienes la hacen, para que te vayas haciendo una idea...de director  tendrá al famoso Steven Spielberg y de productor, nada más y nada menos que al encargado de dar vida a personajes tan conocidos como Légolas, Gandalf, Frodo, o Aragorn , Peter Jackson. Un film que revolucionará la gran pantalla ya que los encargados de hacerla siempre tienen un éxito esperado.

Hasta que se estrene en España tendremos que esperar un tiempo, pero como aperitivo tenemos el primer tráiler en castellano de "las aventuras de Tintín: el secreto del unicornio". Un adelanto que dejará con la boca abierta a los seguidores de este rubio viajero y su perro Milú. Añadir que es una película de animación rodada en 3D para que todos os metáis en la piel del personaje.

El intrépido Tintín, que cada vez engancha a más personas y que no pasa de moda, tendrá que descubrir un nuevo misterio en esa primera entrega de las tres que se realizarán.
¡Amantes del cómics...estáis de enhorabuena! Ahora sólo toca esperar a que se deje caer por los cines españoles el día 28 de Octubre. 
Ya sabéis... es una de esas películas que no podemos dejar pasar.
Aquí te dejamos el vídeo para que vayas abriendo boca...sólo tienes que pinchar en la imagen ¡Que lo disfrutes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario