Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 21 de julio de 2011

Estrenos de cine 22 de Julio

Otra vez es jueves y otra vez te traemos los estrenos de la semana para que consigas relajarte y optar por un plan que nunca defrauda. Si estás cansado y agotado de toda la semana de trabajo...¿qué mejor que terminarla en el cine? Este viernes se estrenan unas cuantas películas y si quieres ser uno de los que no se pierden los estrenos de mañana...sólo tienes que seguir leyendo ¿Qué me dices?

VER TRÁILER
Para empezar, lo hacemos con "Templario", un film basado en una Edad Media impregnada por la muerte, las guerras, los conflictos de coronas y la lucha por salvar aquello en lo que crees. No ahorra en sangre y la película está llena de descuartizamientos, decapitaciones, cuchilladas y todo lo que se te venga a la cabeza que pueda pasar en una batalla bélica. Para que te hagas una idea...la historia está basada en una época difícil...cuando el rey Juan incumple la firma de la Carta Magna tratando de recuperar Inglaterra, en compañía de un ejército danés liderado por Tiberio,un grupo de rebeldes con Thomas Marshall al frente, defenderá el país parapetado en el castillo de Rochester, punto estratégico fundamental para la conquista de la isla. Una película de serie B con la que pasarás el rato  y alguno seguramente salgan encantados del cine, pero es que además aprenderás historia, que eso nunca está del todo mal ¡Que la disfrutéis!

VER TRÁILER
Continuams con "Los amos de Brooklyn" en la que narran la historia de tres policías de Brooklyn sin conexión y que se mueven en ámbitos y trabajos distintos. Estos han emprendido tres caminos diferentes de alto coste personal. Sal es un policía que no tiene el dinero suficiente para sustentar a su familia numerosa, con lo que ha empezado a robar dinero de los narcotraficantes. Tango es un agente encubierto que es consciente de que está perdiendo su sentido del deber y de que su lealtad se está encaminando hacia uno de los jefes narcotraficantes. Finalmente Eddie está a unos pocos días de retirarse y siempre con vistas a su jubilación, ha adoptado la actitud de no querer involucrarse en ninguna situación.
Actores tan consagrados como Richard Gere o Wesley Snipes dan vida a alguno de estos personajes. Si eres un amante de los dramas policiacos que te mantienen con tensión el tiempo que dura...sin duda esta es la tuya.

VER TRÁILER
Y para terminar, nada mejor que hacerlo con una comedia, esta vez de la mano de "Paul" un alienígena que lleva 60 años instalado en una base militar de alta seguridad. Por razones desconocidas, decide escaparse y sube al primer vehículo que pilla, una caravana en la que viajan dos terricolas ingleses. Por si esto fuera poco, serán perseguidos por agentes federales y por el fanático padre de la joven a la que han secuestrado accidentalmente. Tendrán que elaboran un torpe plan para llevar a Paul a la madre nodriza... ¿Lo conseguirán? Es un film para pasar un buen rato, tampoco os creáis que es una obra maestra...pero si te gusta la comedia sin sentido y eres de los que lo pasan en grande con un extraterreste contando chistes verdes y comportándose como un humano maleducado...estás de enhorabuena ¡Espero que la disfrutes!

Esto es todo por hoy, esperamos que disfrutes de los estrenos que te hemos explicado o al menos que lo intentes.
¡Silencio...que la película va a empezar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario