Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

viernes, 22 de julio de 2011

La fiebre verde llega a Madrid

Madrid acoge una vez más un musical para todos los publicos, para que disfruten grandes y pequeños. Un musical de un ogro verde con cierto malhumor ¡Sí! Shrek, el musical llega a la capital para todos los fans del cuento más divertido de todos los tiempos.

Fue un éxito en el cine, triunfó en Broadway y, ahora, el ogro más entrañable, llega a nuestro país.  El éxito traspasó océanos. Tres películas y diferentes cortometrajes protagonizados por Shrek, Fiona y Asno  que no han parado de cosechar éxitos, entre ellos, un Oscar.

Serán 25 actores  los que recrearán la famosa película a través de música, teatro y coreografías. El Teatro Apolo de la capital acogerá este montaje, que podrá verse a partir del próximo 21 de septiembre.

Uno de los mayores logros de este espectáculo, además del montaje escénico o del vestuario, es el maquillaje de los protagonistas. Imaginaos el trabajo que debe llevar caracterizar a un personaje como Shrek.

El día del estreno en la capital, nos hemos enterado de una novedad, se dará la oportunidad a un número reducido de personas de acudir una hora antes de comenzar las representaciones para ver todos los preparativos. De esta forma, los “visitantes VIP” conocerán todos los entresijos del montaje del musical, que estará en Madrid dos temporadas y después se irá de gira por España. 

¡Aquí te dejamos el vídeo promocional para que acabes de convencerte, sólo tienes que hacer click en la imagen y empezar a soñar! 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario