Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

martes, 26 de julio de 2011

Nos vamos con el Grupo Moby Dick

Para empezar la semana, nada mejor que hacerlo con lugares que están muy de moda y además da gusto asistir. Os hablo del Grupo Mobydick, que tiene cinco locales de los que disfrutar de muy distinta manera. Música, comida, cócteles y la mejor compañía harán que quieras repetir y que estos cinco sitios se conviertan ahora en tus favoritos... ¿Quieres saber cuáles son? ¡Pues toma nota y no te pierdas lo que te contamos a continuación!:

Para empezar lo hacemos con "Moby Dick Club", un lugar diferente en el que podrás tomarte unas copas tranquilamente o asistir a la multitud de conciertos que allí se hacen. Situado en una zona céntrica de Madrid, cuenta con una larga trayectoria que avala su buena fama. Su decoración, en forma de barco y con planchas de maderas, hace ideal la acústica del local. Posicionado como uno de los referentes madrileños en cuanto a salas de concierto se refiere, está abierto de lunes a sábado...así que no tienes excusa para perdértelo. Aquí te dejamos este vídeo en el que el encargado de la sala nos cuenta todo lo que necesitamos saber... ¡Esperemos que lo disfrutes y te animes a pasarte por allí si aún no lo has hecho!
VER VÍDEO
A pocos metros,  tenemos otro local del que poder disfrutar sin irnos demasiado lejos. Esta vez, se trata de "The Irish Rover". Si eres de los que disfrutas en un ambiente irlandés...este es tu sitio. Como si en una plaza de Irlanda estuviesemos, os sentiréis muy agusto. Situado en un lugar privilegiado, se ha convertido en uno de los locales irlandeses más importantes de Europa...y eso se dice pronto. Además, cuentan con una carta de comida para chuparse los dedos. Compuesto por varias plantas, te enganchará de tal manera que a ver quién es el valiente que sale de allí.

Cómo llegar a Avda de Brasil 5 y 7:
-Metro:Santiago Bernabéu, Cuzco
-Autobuses: 5, 126, 149

Si, por el contrario, prefieres un local más tranquilo en el que relajarte, "Areia" es el lugar idóneo para hacerlo. Su decoración, te trasladará a una auténtica jaima, con largos sofás para pasar un buen rato con los tuyos. Cócteles, infusiones y tés, conforman la carta, además de su menú del día. El horario es amplio, pues abre todos los días de  13h. a 03h. ¿Qué mejor manera de disfrutar de un buen rato con tus amigos, mientras te relajas tomando algo? ¡Es una oportunidad única...así que no te lo pienses más!

Cómo llegar: C/ Hortaleza, 92
-Metro: Chueca, Tribunal, Alonso Martínez
-Autobuses: 3, 37, 40, 139, L1

Pero aquí no acaba la cosa, no podemos olvidarnos de "Olé Lola". En el que el decorado de su tasca, es el auténtico protagonista.  La cocina creativa y las tapas harán que te sientas tan bien, que volverás seguro. Comerás estupendamente y además podrás sentirte como en tu casa...un local ideal para ir con los tuyos y reponer fuerzas de una larga jornada laboral ¡No te decepcionará, de eso puedes estar seguro!

Cómo llegar a: C/ San Mateo, 128
-Metro:Tribunal, Chueca y Alonso Martínez
-Autobuses: 3, 37, 40, 139, L1

Y para terminar, lo hacemos con "Lolita Lounge", un clásico de la noche madrileña en el que podrás celebrar cualquier evento que se te ocurra. Con dos plantas y más de 1.000 metros cuadrados, pasarás una noche inolvidable. De jueves a sábado puedes convertirte en el auténtico protagonista de la fiesta. ¿Te apetece pasar una noche única? Pues no te lo pienses más y disfruta de la verdadera fiesta madrileña más cerca de lo que imaginas.


Cómo llegar: C/Manuel de Falla, 3

-Metro: Santiago Bernabéu, Cuzco
-Autobuses: 27, 40,  126, 147, N23, N24


Los fichajes de hoy suenan bastante interesantes y hemos planeado toda una semana de diversión y ocio por Madrid...no te quejarás. Ahora deja la pereza a un lado y disfruta de nuevos lugares en los que lo pasarás tan bien que repetirás. Una amplia oferta para todo tipo de gustos y en los que te tratarán como un auténtico rey.  ¡Esperamos que los disfrutéis y nos contéis qué tal ha ido la experiencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario