Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

miércoles, 27 de julio de 2011

Los recogidos son para el verano

Con la llegada del verano, no sabemos que hacer con la melena que tanto calor nos da ¡Pues tranquilas! Porque no hay nada que esté más de moda que los recogidos. Es la tendencia del verano...así que no podemos luchar con ella.

Esta vez te traemos dos consejos de manos de la peluquera Eva Prol. Una profesional cuya trayectoria viene de largo. Creó su primer salón en el año 1999 y desde entonces no ha parado de trabajar en un bonito proyecto que ha culminado con siete salones repartidos por el cento-este de nuestra capital. 

Como quiere que te veas guapa en cualquier situación, nos ayuda con estos consejitos y te enseña dos bastante faciles de hacer y que tú misma puedes realizarte desde cualquier espejo de casa ¿Te animas a brillar con los recogidos que aquí te ofrecemos? ¡Pues no te pierdas nada!

El primero de ellos, lo considero bastante elegante y un poco más elaborado. Para ello deberás hacerte ondas en el pelo...sobre todo si tienes una melena larga, este peinado te quedará ideal. Antes de aplicarte en calor en las ondas...no olvides proteger tu cabello con algún protector térmico que además te ayudará a dar a tu pelo una mejor definición. Las secciones cuanto más finas mejor, de esta manera conseguirás darle textura y movimiento a tu melena. Cuando las tengas hechas, no olvides aplicarte un spray definición que ayude a tu pelo a enfriarse tras el proceso de calor al que le hemos sometido. Incluso si tienes dificultades de que las ondas te queden más o menos igual en ambos lados...Eva nos da un truquito: las puntas de las ondas siempre deben mirar hacia abajo. 
Ahora, sólo tendrás que dar volumen a la raíz (ya no sólo la central, sino que puedes intentarlo con cada onda). Cuando ya lo tengas hecho, recoge tu melena con la parte superior crepada y ya estarás lista para lucir un bonito recogido. 
Aquí te dejamos el vídeo en el que podrás ver el paso a paso de esta profesional ¡Que lo disfrutes!

VER VÍDEO
 Y el segundo consejo que te ofrecemos, es algo más sencillo. Primeramente, deberéis distrubuiros por el cabello una cera en spray para que el efecto os quede limpio y además os añada un efecto mojado. Una vez hecho esto, separa tu cabello, en la parte inferior déjate un mechón suelto y con lo demás, házte una coleta alta y recógetelo con una goma del pelo. Ahora deberás utilizar ese mechón que dejamos suelto y cruzartelo en la cabeza; lo podrás utilizar para enroscártelo en la coleta, es decir como si tu cabello fuese una goma del pelo natural. Engánchala con unas horquillas y ya puedes elegir: o dejarte la coleta suelta o recogértela un poco más, asemejándose a un moño.
Aún así, te dejamos el vídeo para que disfrutes del paso a paso.

VER VÍDEO 




Estos son los consejos de hoy, estáte atenta al próximo porque no tardará en llegar. Esperamos haberte sido de ayuda y que dejes a todos boquiabiertos con los recogidos que te harás para cualquier situación que se te ocurra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario