Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 28 de julio de 2011

Estrenos de cine 29 de Julio


Se acaba el mes de Julio, y con él, la última semana de estrenos de cine. Con las buenas, y calurosas, temperaturas, apetece mucho meterse en una sala con el fresquito que allí hace. Si estás animado, entonces sigue leyendo porque esta semana, sólo os traemos dos para que disfrutéis de una pequeña variedad pero de lo más entretenida. ¿Pasamos a ver cuáles son? ¡Pues adelante!:


VER TRÁILER
La primera de ellas es "Green Lantern" y para nosotros Linterna Verde. Warner Bross saca a la luz uno de los proyectos más atrevidos hasta la época. Ideal para todos los aficionados a los cómics y a la narrativa de ciencia ficción, la verdad es que la demás gente, puede que el film  no les diga absolutamente nada.  No es comparable con un clásico como Batman ,pero puede llegar a despertar la complicidad del público y acaben enganchándose...¿quién sabe?. La película gira entorno a un humano que recibe por la más pura casualidad ,un anillo un tanto curioso. Le convierte en un integrante más de los Linterna Verdes, encargados de velar por la paz y seguridad de la galaxia. 
Hal Jordan es el primer terrestre que se incorpora a dicha hermandad. Con el apoyo de su amor de juventud, Carol (la guapísima Serena Van Der Woodsen de "Gossip Girl"), el nuevo héroe tendrá que aprender a controlar los superpoderes que le brida su anillo, y así oponerse a la terrible amenaza que representa Parallax. 
Tiene todo para ser un éxito...pero aún tengo mis dudas si de verdad lo será. Sólo nos queda esperar a mañana y verla a ver qué nos parece. 

VER TRÁILER
Y la segunda que os traemos es nada más y nada menos que "Los Pitufos". Los pequeños seres azules con los que todos hemos crecido dan el gran salto al celuloide. 
Pensado para los más pequeños de la casa, puede ser una de las sorpresas del mes y enganchar a más de uno, ya que contará con un reparto de actores bastante conocido.  La suma de acción real y el maravilloso trabajo realizado por las nuevas tecnologías consiguen dar vida a los diminutos Pitufos. Esta vez sus aventuras se trasladan a Central Park mientras huían del malvado Gargamel. Para salvar sus vidas, deberán pedir ayuda a un matrimonio (muy famosillos ellos) para regresar a su hogar y conseguir que Gargamel y su gato no les atrapen.
Por eso, si te sientes atraído por el film, desde aquí te animo a que vayas a verlo...igual te sorprende y sales encantado de la sala de cine ¡Que disfrutes la película!


Esto es todo para el final del mes. Esperamos que paséis un buen fin de semana y si es en el cine mucho mejor. Ya sabéis...no hay nada mejor para olvidarse de la rutina del trabajo que viendo los estrenos de la cartelera.


¡Silencio....que la película va a empezar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario