Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 14 de julio de 2011

estrenos de cine 15 de Julio


Para todos los cinéfilos empedernidos, estamos de nuevo aquí para ofreceros los estrenos de esta semana. Para mitigar el calor, no hay nada mejor que pasar un rato en la sala de cine y disfrutar de una buena película. Esta semana te traemos tres films para que elijas el que más te gusta...¿Preparado? Entérate de todo que allá vamos...

Empezamos con un drama "Nuestra canción de amor" en la que Jane ( Renée Zellweger) y Joey emprenden un viaje a Nueva Orleans. Él quiere conocer personalmente a un gurú religioso que asegura que puede hablar con los ángeles. Los protagonistas son un tanto peculiares él, un bonachón esquizofrénico y  ella, una ex cantante encadenada a una silla de ruedas. La película abraza un estilo peculiar, dejándose llevar por un tono de fábula mágica en la que cabe tanto el realismo social como la fantasía, que busca es un canto a la convivencia con nuestro interior y las sorprendentes maravillas que nos rodean y apenas nos damos cuenta de ello. Vamos, un film casi ded autoayuda. A pesar de todo, te llegará al corazón.

La segunda en nuestra lista es "El fin es mi principio". Donde la reflexión sobre la muerte, la vida y el más allá forman el argumento principal de este film. 
VER TRÁILER
Un hombre con una vida extraordinaria como periodista que sabe que su final está cercano decide llamar a su hijo para que se reúnan por última vez en su casa de la Toscana. Pretende compartir su visión de las cosas y sobre la vida que ha llevado como corresponsal de prensa en el sureste asiático y los cambios sociales, políticos y culturales que ha vivido. Una película en la que el padre le trasmite a su hijo todas sus sensaciones sobre su vida, y sobre lo que le espera después. El hijo deberá comprender que su padre quiere prepararle para el gran camino que le queda por recorrer y que muchos llaman vivir. ¡Esperamos que la disfrutes!


VER TRÁILER
Y para terminar, como no podía ser de otra manera, me veo obligada a hacerlo con el final de una saga, de una época y de una aventura. Muchos hemos crecido con ella... pero todo lo bueno se acaba y el mago más famoso de todos los tiempos debe enfrentarse a su destino. "Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2" llega mañana al cine. A Harry le queda poco tiempo y unos cuantos Horrocruxes por encontrar; Voldemort cada vez esta más cerca y más fuerte, por lo que la batalla final es inminente. El gran final ha llegado, una pelicula en la que sólo uno podrá vivir y de la que más de uno saldrá secándose las lágrimas.  Magia que nunca hemos visto y una espectacularidad increíble , según dicen. Algunos quedarán en el camino y Hogwarts nunca volverá a ser lo que ha sido. La octava película del mago de Griffindor llega a las pantallas españolas para acabar con una historia que ha durado cerca de 11 años. ¿Conseguirá Harry Potter vencer al mago más tenebroso de todos los tiempos? ¡Sólo tenéis una manera de averiguarlo... para quien no se haya leido los libros, claro! Para los que sí...esperamos que el final sea de lo más espectacular y se mantenga fiel a la novela. Si eres fiel  a J. K Rowling y sus lineas, no puedes faltar, si no es de tu agrado ya te digo desde aquí que saldrás encantado del cine. Y sólo nos queda un día para comprobarlo.

Sólo tú decides qué ver y cuál es la que mejor pinta tiene. Sólo esperamos que disfrutes de una buena tarde y te relajes de toda la semana.
¡Silencio...que la película va a empezar!

1 comentario:

Celia =) dijo...

INCREIBLE LA REDACCIÓN! Me he sentido totalmente identificada con lo de Harry Potter, yo sí que me voy a poner triste... tantos años viéndola y ya se acaba...

Publicar un comentario