Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 9 de junio de 2011

Virginia Labuat también en el Orgullo Gay

Si eres un fan de Virginia Labuat, estás de enhorabuena. Y es que el próximo día 30 de Junio tiene lugar un concierto suyo en la Plaza de Callao de Madrid. ¡Más céntrico no podía ser!
Si os estáis preguntando el porqué de este concierto... es muy sencillo, ya que será ella quien de la bienvenida a las concentraciones del Orgullo Gay que tendrá lugar el jueves 30.
Sabemos que Virginia es una habitual de estas fiestas, ha colaborado con ellas y la hemos podido ver en otros conciertos del Orgullo, y parece que no se le da del todo mal.
La triunfita más polémica, estrenó hace un tiempo, nuevo disco “Dulce Hogar”,  de estilos antiguos pero con canciones nuevas, sus canciones y en inglés… algunas más acogedoras que otras, pero todas ellas salidas de la guitarra de Virginia Maestro.
Por eso, para todos sus admiradores, tenéis una cita obligada en Callao. Señalar en vuestro calendario ese día en rojo y no olvidéis que pasaréis una tarde muy divertida y encima escuchando canciones que te gustan.
Por cierto, si quieres ver una divertida entrevista a Virginia Labuat (con su single cantado a guitarra y en un sitio muy recomendable en Madrid) sólo tienes que hacer click en la imagen. No tiene desperdicio ¡que lo disfrutéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario