Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 9 de junio de 2011

Estrenos de cine 10 de Junio


Amantes del cine,  venimos cargaditas de estrenos para este viernes y eso que hay para todos los gustos.
Género como el terror,  la comedia familiar,  las aventuras y  mucha acción, tienen cabida para las películas que te traemos mañana. Sólo tú eliges cuál prefieres ver acompañado de un buen bol de palomitas. ¿Preparado? Bien, pues toma nota que ahí van todas.

VER TRAILER

Para empezar te traemos dos películas de terror, que harán que grites de susto en las salas y te encojas de miedo. La primera de ellas es “Almas Condenadas”: en la que un psicópata asesino anda suelto y quiere matar a todos los jóvenes del pueblo que nacieron, exactamente, el día que él fue asesinado. Todos los chavales están relacionados entre sí, ya sea amorosamente o por no llevarse del todo bien. Sangre, violencia, sustos y clásicos como juegos de terror se mezclan en esta película que hará pasar un buen o mal rato, según se mire, a más de uno. ¡Que la disfrutéis!


VER TRAILER

Y la segunda, y creo que aún más terrorífica es “Insidious”. Todo comienza con la mudanza de la familia Lambert a su nuevo hogar. Las cosas en la anterior, parece ser que no les iban del todo bien y querían cambiar de vida. Pero una vez que se hacen con la nueva casa, empiezan a pasar cosas muy raritas: ruidos extraños, presencias aterradoras y el repentino coma de uno de sus hijos. Pronto se darán cuenta que no están solos en la casa, y que hay algo mucho más aterrador que ruidos y presencias extrañas. Si te gusta gritar en el cine…esta película hará que te agarres bien fuerte a la butaca. Apto para todos los fanáticos del verdadero terror, pero eso sí, ya te avisamos que... ¡Cuidado con los sobresaltos!


VER TRAILER
Dejando el terror y el miedo a un lado, te proponemos también “Hanna”: una violenta y atrevida película de acción en la que una niña, de aspecto frágil y angelical vive en el bosque con su padre. Si este fuera el argumento de la película, sería muy aburrido, por lo que en realidad nada es lo que parece. El padre, ex espía, lleva toda la vida instruyendo a su joven hija para matar a sangre fría y la prepara para situaciones de combate durísimas. Pero lo que Hanna no sabe, es que una vez secuestrado su padre, ella deberá valerse por sí misma y poner en práctica todo lo aprendido si no quiere que a ella también la atrape Marisa (la mala, malísima del film).
Una película de acción trepidante, en la que salvar su vida y la de su padre, se convertirá en el único objetivo de la “dulce” niña. ¿Lo conseguirá? Sólo hay una manera de averiguarlo.


VER TRAILER
Y para terminar, lo hacemos con una comedia familiar, en la que podréis pasar un rato divertido y veros reflejados en la película (siempre y cuando tengáis  algún hermano mayor que os haya hecho la vida un poco imposible); os hablamos de “ Diario de Greg 2: la ley de Rodrick”. ¿Quién no ha llamado alguna vez a su hermano mayor pesado? ¿Quién no ha sufrido en sus propias carnes las gamberradas de un hermano? Pues así mismo se siente Greg, el protagonista, quien tiene que soportar que sus padres intenten por todos los medios acercar a sus dos hijos, siendo él, el motivo de burla de su querido hermano Rodrick. ¿Aguantará? Descúbrelo en su nuevo Diario, que estrena con el inico e inauguración de su séptimo curso escolar.

Para mañana nada más, esperamos que te relajes de la rutina laboral y estudiantil, como haremos nosotras.
¡Silencio!...que la película va a empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario