Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 27 de junio de 2011

Un año del sueño mundialista

¿Te acuerdas cuándo España se coronó campeona del mundo de fútbol? ¿Recuerdas qué sentiste cuando Iniesta marcó el gol que nos catapultó a la gloria? Nosotras sí, por eso hemos pensado en este plan para vosotros. Y es que resulta que el día 10 de Julio, tendrá lugar un concierto en el estadio Vicente Calderón que nos hará vibrar como hace un año.  Así que, si eres un amante de la música y del fútbol…este es tu plan.

Artistas de la talla de Melendi, Dani Martín, Soraya, Pignoise o Despistaos, se reunirán para hacernos pasar una tarde memorable. ¿Qué mejor que conmemorar así, la noche futbolera más importante de nuestro país? Revive los mejores momentos de los fascinantes encuentros, grita a pleno pulmón que somos los Campeones del Mundo y déjate envolver por la música de cantantes tan futboleros…ya que, más de una vez han dedicado alguna que otra canción al deporte más conocido.
El evento está titulado “Aniversario del Día más feliz de tu vida”, en el que un bendito minuto 116 cambió la historia de una humilde y grande selección. Hicieron felices a todo un país, y es hora de recordarlo. ¿Nos vamos a disfrutar de la música en un día tan especial?
Y es que aunque parezca mentira ya ha pasado casi un año desde que logramos posicionarnos en lo más alto del fútbol mundial. Una noche especial, divertida y emotiva que te hará recordar preciosos momentos. No te lo pierdas y que la disfrutes.
Recuerda los buenos momentos que pasamos en este vídeo. Pincha sobre la imagen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario