Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

martes, 28 de junio de 2011

En Julio...Teatros

¿Quién ha dicho que el verano y Madrid sean incompatibles con el teatro?


Y es que para no pasar una tarde aburrida en casa…nos vamos al teatro a reírnos y a disfrutar de las obras que se estrenan en la capital. ¿Qué nos dices?¿Te apetece? Pues toma nota, que allá vamos…
La primera de ellas es la obra de “Bernard’s Backstage”, que se celebra del 2 al 3 de Julio, sí, solamente un día... así que ya podéis aprovechar esta oportunidad. Inspirada en “La Casa de Bernarda Alba” de Federico García Lorca, esta obra es un montaje teatral que incluye la experimentación y mezcla de varios lenguajes y técnicas escénicas: uso de títeres y muñecos, danza, música, el uso del vídeo  y la iluminación, que  harán de esta obra algo único. Si eres un amante del teatro clásico, atrévete a probar una obra diferente con la misma historia de fondo. ¡Que lo disfrutes!
Continuamos con “Los Golden en serio”. Visitarán nuestra ciudad del 6 de Julio al 24 de Julio y lo harán en el Teatro de Bellas Artes. Si eres de los que disfrutas con el buen humor y piensas que una carcajada vale más que la seriedad de una obra…está es la tuya. La Compañía Golden Apple Quartet presenta con éste, su 7º espectáculo, en el que se lanza a un nuevo ejercicio de entretenimiento, sorpresa y diversión. Aquí se atreven con estilos de música muy diferentes entre sí. Te reirás y disfrutarás de su profesionalidad, ¿así que a qué estás esperando? No te pierdas este vídeo...

En tercer lugar te traemos “¡Vaya por Dios!” que tendrá lugar desde el día 6 de Julio en el Teatro Amaya. Serán Pedro Llama y Dani López los encargados de hacerte pasar una noche memorable.  Podrás asistir todos los miércoles, y salir con una visión cómica de todo aquello que nos rodea. Un espectáculo variado, tronchante y verdaderamente irrepetible. Otra obra para disfrutar de una bonita noche de verano, riéndote a carcajada limpia...ya sabes que no siempre podemos hacerlo.
Continuamos con una obra titulada “El castigo sin venganza”, presente en Madrid del 6 de Julio al 4 de Septiembre en el Teatro Alcázar. La obra creada por Lope de Vega, llega a Madrid para ganarse al público más clásico. ¿Qué hacer cuando lo que uno desea hacer, se contrapone a lo que uno debe hacer? Todos hemos vivido esta situación y por eso  el autorya hizo una obra bajo este dilema. ¡Esperamos que os guste...y el vídeo también!

Y para finalizar, lo hacemos con dos danzas que deseamos que os gusten: la primera de ellas es “Flamenco para Traviata” en el Teatro Fernán Gómez del 6 de Julio al 17 de Julio. La conexión que existe entre los cantaores y el ámbito cultural nocturno será el argumento principal de esta obra. Estas relaciones muy presentes en el fandango, el cante y  la creatividad permite expresar el sentir popular. Y la segunda es “El ballet imperial ruso” del 6 de Julio al 31 de Julio en el Teatro Compac Gran Vía.  Llega a Madrid con una selección de sus mejores obras: 'Romeo y Julieta', 'El cascanueces', 'La bella durmiente' y 'El lago de los cisnes'. Aquí te dejamos un pequeño resumen...

Con esto, os dejamos más que servidos de teatros en este mes…hemos escogido los mejores, así que déjate caer por alguno de ellos y no dudes en contarnos como te lo has pasado y si te ha gustado. ¡Que el calor no te haga renunciar al buen teatro madrileño!
Cómo llegar a:  sólo tienes que pinchar sobre el nombre del teatro

No hay comentarios:

Publicar un comentario