Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

viernes, 24 de junio de 2011

Estrenos de cine 24 de Junio

Feliz viernes para todos, después de un día de fiesta en nuestra querida comunidad, te traemos los estrenos de hoy mismo. Porque nosotras no queremos que te pierdas absolutamente nada.
Para ello, venimos con las pilas bien recargadas, para ofrecerte lo que el séptimo arte nos ofrece para este fin de semana.
Esta vez, tenemos tres películas para todo tipo de gustos. Prepárate porque allá vamos, ya que sólo tú decides que ver. Y sobre todo, esperamos que las disfrutes y dejes de lado la rutina de esta semana.
VER TRÁILER
La primera de ellas es “Hermano”, una historia de supervivencia y lucha de dos hermanos. Ambos juegan al fútbol en su barrio, pero mientras Daniel sueña con ser un delantero profesional, Julio sólo piensa en mantener a su familia. Dos hermanos tan distintos pero que se parecen más de lo que creen. Una historia de supervivencia pura, que nos hará ver la dureza de sus vidas, cómo luchan por sus sueños y cómo a veces los fracasos vienen solos. Película con la que seguramente se te caerá alguna que otra lagrimilla. Esperamos que la disfrutes porque es uno de esos films que de verdad merecen la pena.
VER TRÁILER
La segunda de ellas es “Solo una noche”, en la que un matrimonio joven y con éxito parece que tiene todo para ser feliz. Pero pronto aparecerá una compañera de trabajo de él que conseguirá que las dudas se disparen en la joven pareja. Ella, con una gran incertidumbre, se encontrará por la más pura casualidad a su primer gran amor. Las cosas empiezan a complicarse,  los celos y malentendidos saldrán a la luz y nos preguntamos... ¿Qué pasará entre el matrimonio? ¿Conseguirá salir a flote y superar los celos y las dudas?.. Ya sabéis, sólo hay una manera de averiguarlo.

VER TRÁILER
Y para terminar os aconsejamos “Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!”. La desternillarte historia de los cuatro amigos que la liaron parda en las Vegas, vuelven para haceros pasar un rato divertidísimo. Para quien piense que las segundas partes no son buenas, que vaya al cine a partirse de risa con la secuela de estos personajes. Desmadre, bebida, amnesia, tatuajes sorpresas, perdidas de amigos…en definitiva un resacón de los buenos y una fiesta sin igual. ¿Te la vas a perder? ¡Esperamos que la disfrutéis!
Pues eso es todo por hoy, esperamos que paséis un bonito viernes y disfrutéis de los estrenos de cine que os hemos propuesto.
¡Silencio…que la película va a empezar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario