Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 13 de junio de 2011

Trina planta su huerto en Callao

Amantes de la tierra: ¡estáis de enhorabuena! Ya que Trina va a plantar un huerto en pleno centro de Madrid. Sí, habéis oído bien, un huerto en la Plaza de Callao, ni más ni menos. Tendrá lugar el día 16 de Junio y durará hasta el día 19 de Junio; 4 días muy naturales para disfrutar todos un poquito de esta idea tan original.  Podrás asistir a Callao de 11.00h. a 20.00h. para que no te quedes fuera y amoldes la actividad a tu horario laboral o estudiantil.
Madrid, amanecerá de la manera más natural y fresca. Y es que Trina se ha unido a algo que está tan de moda ahora: los huertos urbanos; Por eso mismo, ellos plantarán uno en este lugar para que todos los ciudadanos, huerteros y no huerteros, puedan disfrutar de esta iniciativa.

Frutas, hortalizas y verduras, serán los auténticos protagonistas de este huerto tan especial que se celebrará en plena capital madrileña. Varios expertos atenderán todas las dudas que tengáis sobre el tema y te podrán mostrar formas muy originales de plantar un huerto ¡en los espacios más pequeños!
Podrás divertirte y aprender muchísimas cosas útiles sobre distintos alimentos que se plantan.
TriNa nos ayuda con esto, a conocer el movimiento “practicahuerting”, una actividad que consiste en la utilización de cualquier espacio disponible para cultivar un huerto en la ciudad, y que ya cuenta con numerosos fans en todas partes del mundo. Y tú ¿te vas a quedar fuera?
Original es, eso desde luego. Y a nosotras no se nos ocurre mejor manera de pasar estos días de calor que visitando un huerto urbano, ya que esto no lo vemos todos los días. Como a Trina le encanta la naturalidad todos los días y a nosotras también, te animamos desde aquí a vivir esta experiencia que seguro que resulta inolvidable¡Que la disfrutes!


* Unos días más tarde... Y ahí va una foto de la Plaza Callao... cuesta creerlo, ¿verdad?



No hay comentarios:

Publicar un comentario