Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 13 de junio de 2011

Péinate según tus facciones

Estrenamos semana con un consejo de belleza que se amolda a tus facciones personales.  Y lo volvemos a hacer de manos de Lorena Morlote, la peluquera de las celebrities. ¿Se te ocurre mejor manera?
Un peinado diferente, que te puedes hacer tú solita desde casa y con el que estarás guapísima y lo mejor.... sin apenas esfuerzo.  Si la gente te pregunta, el motivo de estar tan guapa…¡No te sorprendas!
Si tienes un rostro alargado y unas facciones marcadas: ¡este es tu consejo de belleza!
Toma nota que ahí va: lo primero de todo, será usar un producto que proteja el cabello antes del lavado. Y ahora empieza lo bueno… una vez lavado y secado el cabello coge tu plancha o tenacilla y empieza a darle forma a tu pelo. Ondas, rizos o lo que más te guste. Algo muy sencillo de hacer desde casa, y es que mechón a mechón irás haciéndote un peinado a tu justa medida. Sólo tienes que girar la plancha sobre uno de tus mechones y hacerte unas ondas perfectas, o al menos hechas por ti, que eso ya es importante. Una vez hecho esto, Lorena nos aconseja despeinar el cabello para darle más volumen y naturalidad. Ahora solo queda fijarlo con un poco de spray….y estás lista para deslumbrar en cualquier situación que se te ocurra.
Un peinado sencillo, natural, muy de moda y que te puedes hacer tú sola sin moverte de casa ¿Qué me dices? ¿Te animas? Podrás estar a la última sin apenas esfuerzo.
Si no te ha quedado muy claro, como hacerte este peinado ¡tranquila! Te dejamos el vídeo para que sigas los pasos de Lorena Morlote y no te pierdas ni un solo detalle de su explicación. ¡Que lo disfrutes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario