Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

martes, 14 de junio de 2011

La Burbuja que ríe

¿Qué mejor manera de celebrar un martes que irnos a un restaurante en el que nos sirven comida asturiana y riquísima?
Os hablamos del fichaje de “La Burbuja que ríe” un restaurante-sidrería en pleno centro madrileño. Un sitio estupendo para pasar una velada muy agradable entre amigos. Ye pondrás las botas por un precio bastante asequible y la sidra es increíble. Si te gusta lo que te estamos diciendo, no dudes en dejarte caer por allí…porque vas a salir encantado.
Os aconsejamos ir en grupo para que podáis disfrutar de  un menú especial hecho, para varias personas con bebida incluida. ¿Quién sabe? igual sales de allí tan contento que otro día repetirás.
Almejas, mejillones, fabada, croquetas, quesos y multitud de raciones que harán que te chupes los dedos…y todo al más puro estilo asturiano. Además podrás probar la auténtica sidra de Asturias, eso sí bien escanciada ¡Cómo debe ser!
Por eso, si eres un amante de la sidra y de la comida asturiana, este es tu sitio. ¿Qué mejor manera de celebrar el fin de la jornada laboral que yéndose uno a tomar unas raciones a un sitio con tan buena pinta? Ideal para fines de semana en el que la Latina se convierte en un hervidero de buena fiesta y ganas de divertirse. Y es que, “La Burbuja que ríe” en plena Latina te permitirá gozar de todo esto sin tener apenas que desplazarte.
Esperamos que te pases por allí y disfrutes de una noche irrepetible con la mejor compañía.
No te pierdas este vídeo en el que el encargado de la “Burbuja que ríe”, te explica que comer y beber en este lugar.

Cómo llegar a : C/Del Ángel 16

-Metro: La Latina (L5) y Puerta de Toledo (L5)
-Autobuses: 3, 17, 18, 23, 35 60, 148,

No hay comentarios:

Publicar un comentario