Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

martes, 14 de junio de 2011

En Mi Calle de Nueva York

Hemos encontrado en Madrid un local de belleza en el que podrás sentirte como en la mítica ciudad americana ¡un auténtico lujo!
Si tus manos y tus pies están pidiendo un cuidado inmediato, no te lo pienses más, ellos son especialistas en tratamiento de manicura y pedicura. Te dejarán guapísima y podrás presumir de manos y pies con tus amigas. Todos sus productos y cremas son exclusivamente de Nueva York y cuentan con más de 300 colores de esmalte de uñas. Y es que lugares como estos no abundan mucho que digamos.
No sólo se dedican a cuidar pies y manos, sino que también tienen otros puntos fuertes como son los  tratamientos faciales y la depilación. Esta última especializada en sesiones con azúcar, cera o láser: para que le puedas decir adiós al vello de una vez... ¡además recuerda que el verano ya está aquí!
Siempre pensando en ti, sus sesiones se dan con productos específicos para cada piel, así que ¡Tranquila! te trataran como a una auténtica reina.
Por eso, si quieres estar a la última no te lo pienses más y  verás que bien te lo vas a pasar. Llévate a tus amigas y os ponéis todas divinas de cara al fin de semana y al verano.
Además ¿sabías que se puede reservar el local para despedidas de soltera y cumpleaños? Échale un vistazo a este vídeo y ya verás lo que te va a gustar. No dejes de estar a la última moda en belleza y deja que el estilo neoyorkino se haga ver en ti. ¡Que lo disfrutes!

Cómo llegar a: C/Ayala, 32
-Metro: Velázquez, Goya, Serrano
-Autobuses: 1, 9, 19, 51, 74

No hay comentarios:

Publicar un comentario