Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

miércoles, 15 de junio de 2011

Fiestas del Orgullo Gay 2011

Ahora sí que sí, ya están a punto de aterrizar en nuestro querido Madrid, algo que mucha gente desea que llegue, una fiesta sin igual, un acontecimiento  sin precedentes... ¿Que no sabes de qué hablamos? Pues de nada más y nada menos, que de una de las fiestas más grandes que se viven en nuestra capital: Las Fiestas del Orgullo Gay. Y te traemos bastantes novedades por si no te habías enterado aún.
Para empezar, deciros que será  Ana Torroja, ex - componente de Mecano, quien realice el pregón que dará comienzo a todo esto. Su tema “Mujer contra Mujer” será su emblema insignia en la celebración.
Al principio se dijo que lo haría junto al Gran Wyoming el día 29 de Junio, pero el showman no podrá acudir por incompatibilidad de horarios. Una pena, ya que es bien conocidos por todos el apoyo que da el presentador al colectivo homosexual.
Por otro lado, comentaros que Raffaella Carrá no asistirá al día del Orgullo, como ya os informamos con anterioridad. Quien sí lo hará, será Bob Sinclair,  para promocionar su nueva versión “Far L’Amore”.  El dj que actuará durante una hora pinchando éste y otros hits en el escenario de Plaza de España el día 2 de julio. Lo sentimos de veras por Carrá, porque iba a ser acogida con los brazos abiertos por todas las personas que celebran este día en Chueca.
Muy importante será también el escenario situado en la Plaza de Callao, donde los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de: Romy Low, Gio, Walden Uno, Shara, D’Nash y  Virginia Labuat; Además, también acogerá la fiesta Shangai Club. Y a lo largo de esos días, se celebrará la gala final de Mr. Gay España que culminará con las actuaciones de La Musicalite, Zenttric, Camela y los bailarines de fama, que realizarán un flashmob con el público. Suena divertido ¿verdad?
A todo esto, añadirle las caceroladas que se está llevando nuestro alcalde, Ruiz Gallardón, por querer suprimir los conciertos y la música en estas fiestas que empiezan dentro de muy poquito. Sin música, las fiestas no serían lo mismo.
Por eso esperamos, que las Fiestas del Orgullo que se celebran entre el 29 de Junio y el 3 de Julio en Madrid, hagan disfrutar a la gente como siempre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

soy Fan de Romy Low "la Flapper Girl del siglo XXI", espero verla en madrid!!

en su club de fans no dicen nada al respecto, es seguro ya?

http://www.facebook.com/ROMYLOW

Publicar un comentario