Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

miércoles, 15 de junio de 2011

Paseo de la fama en Madrid

Porque Madrid también se merece tener su propio paseo de la fama y que en él, estén los nombres de los actores y actrices más ilustres de nuestro país. Por eso mismo, el día 27 de Junio tendrá lugar la inauguración de este evento al más puro estilo de Hollywood. Cambiemos los Ángeles por Madrid, y a Tom Cruise por Antonio Banderas o Sharon Stone por Penélope Cruz y tenemos nuestro propio paseo.
Será en la calle Martín de los Heros,  donde estén reflejadas personas que han triunfado en la historia del cine español.  Y serán 25  las estrellas plasmadas en esta iniciativa.  Podremos encontrar nombres como el de Pedro Almodóvar, Antonio Banderas, Javier Bardem, Penélope Cruz, Alejandro Amenábar o Carmen Sevilla, entre otros. 25 estrellas por los 25 años de nuestra Academia de Cine.
Las primeras estrellas dejarán su marca para la posteridad el próximo 27 de junio, a las 19h, en lo que será la inauguración de La Calle de las Estrellas con sus protagonistas, familiares y amigos.
Los 25 nombres los ha seleccionado la Junta Directiva de la Academia en reconocimiento a su contribución al cine español. Las aceras de Martín de los Heros, se ampliarán cada año con una o dos estrellas más.
A mí no se me ocurre mejor manera de pasar un lunes, que dando un paseo por las calles de Madrid mientras ves los nombres de tus actores y actrices favoritos. No siempre se da esta oportunidad en Madrid y no siempre se reconoce la labor de los profesionales del séptimo arte español. Así que ¿a qué esperas para asistir? ¡Porque nosotros también lo valemos... viva el cine español!
Cómo llegar: C/ De Martín de los Heros
-Metro: Arguelles, Ventura Rodríguez
-Autobuses: 1, 21, 44, 133, C2, L3, L6


Os dejamos el vídeo de la noticia. Haced click en la foto...



No hay comentarios:

Publicar un comentario