Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

viernes, 3 de junio de 2011

Pepe Jeans abre nueva tienda en la calle Fuencarral

Si alguno de vosotros, al igual que una servidora, paseaba ayer por la tentadora calle de Fuencarral, se encontraría con un montón de gente esperando en la puerta de un local, algunas señoras preguntando “¿aquí regalan algo?” y un photocall preparado para recibir a alguna celebrity.


El local estrenaba nuevo cartel, Pepe Jeans London, y la concentración de gente chic era por la celebración de su reciente apertura de puertas.

Y es que resulta que la marca de vaqueros –y otras tantas prendas urbanas- ha decidido convertir ese espacio de 240 m2 en su flagship store de Madrid, es decir, en la tienda insignia de la firma.

Los invitados a la inauguración estuvieron bebiendo, escuchando la música de un dj y esperando a recibir algún regalito. El momento cumbre fue la llegada de la modelo Ariadna Artiles que posó en el photocall y como podéis ver aquí abajo, abrazada a un medio maniquí.



Si queréis ver más fotos, pinchad aquí.

Así que ya estáis todos enterados: Pepe Jeans es el nuevo vecino que ha llegado a la calle Fuencarral. Si este fin de semana, pasáis por allí, os recomiendo que entréis para echarle un vistazo… y si cae algo, pues mejor que mejor.


Cómo llegar: Calle Fuencarral, 23
-Metro: Gran Vía
-Autobuses: 3, M2

No hay comentarios:

Publicar un comentario