Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 2 de junio de 2011

Estrenos de cine 03 de Junio

Para todos aquellos que estáis pensando pasar este primer fin de semana de Junio en el cine, un plan tan clásico como especial, nosotras no os defraudamos y volvemos como cada jueves para que no te pierdas nada en los estrenos de esta semana.


Ver Trailer
Para empezar ¿qué mejor que con el principio de una saga de superhéroes? Y es que X-Men vuelve a las pantallas, quizá con más fuerza que nunca. Para los aficionados a los comics de Marvel… ¡Enhorabuena! se ha apostado por “X-Men: Primera Generación”,  en la que lograrán llevarnos al inicio de toda la historia. Regresaremos a los  años mozos del profesor Xavier y Magneto,  en el que la Guerra Fría se convierte en el contexto principal de la trama. Dos amigos íntimos que poco a poco se van alejando. Veremos el porqué de la guerra declarada entre la Hermandad de Magneto y la Patrulla X del Profesor X y de cómo surgieron las clásicas alianzas que provocarán los dos bandos: el de los héroes y el de los villanos. 
Seguramente la mejor película de esta semana, y probablemente la de todo el mes. Así que no te la pierdas por nada del mundo.
Ver Trailer


Continuamos con “El Árbol”, un dramón en toda regla. Para que os hagáis una idea: una familia normal que vive en una casa cualquiera con su jardín enorme, de repente es sacudida por la muerte del padre. La madre,  debe hacer frente al dolor y cuidar de sus cuatro hijos. Hasta aquí toda una situación tristísima, sino fuera porque Simeone (la única hija, de ocho años), jura y perjura que su padre no ha muerto sino que vive en el Árbol, gigantesco, que tiene la familia en el jardín. Y las cosas empiezan a cambiar, la niña cada vez más apegada al árbol no le pondrá las cosas demasiado fáciles a la madre. 
Una película que te hará reír y llorar.  Conectarás con la pequeña niña en su lucha por confirmar que su papá está vivo en ese árbol. Tierna, cuanto menos.
Ver Trailer




Y para terminar, qué mejor que hacerlo con una comedia,  made in USA, que  llega a las pantallas para alegraros el fin de semana. “¡Qué dilema!”, el argumento del film gira en torno a un par de amigos y al dilema surgirá cuando uno de ellos descubra cierto secreto, que descubre muy a pesar suyo, sobre la mujer de su amigo. A partir de aquí, lo de siempre: malentendidos, secretos y mentiras, situaciones de risa. Porque ¿Qué harías tú si descubrieras a la mujer de tu mejor amigo en brazos de otro hombre? ¿Se lo contarías a tu amigo corriendo o te duele hacerle daño? He ahí la cuestión señores. Que la disfruten.
Tres películas para que lo paséis como enanos en las salas de cine. Aprovecha porque, es una manera estupenda de relajarse de toda la semana trabajando. ¿Qué nos decís?
¡Silencio!…que la película va a empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario