Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

martes, 31 de mayo de 2011

Los nuevos sujetadores “Wonder Bra” recorrerán Madrid

 Y es que mañana mismo, día 1 de Junio,  nueve modelos circularán en descapotables amarillos para enseñar a toda la capital el nuevo modelo de marca de sujetadores Wonderbra, 'Up to Day'.
Un sujetador que dará efecto de realce y con el que nunca perderás la naturalidad.
Como a todas las mujeres nos gusta estar estupenda en cualquier ocasión, estos nuevos modelos producirán un efecto redondeado que te hará sentir bien contigo misma. Da igual la talla que tengas, se adapta a todas vosotras y hace que os sintáis únicas.
La marca de Wonder-Bra, se presenta como el nuevo modelo de "sujetador versátil" (tirantes removibles) e "invisible" (copas lisas),  que permitirá lucir la camiseta durante todo el día. No te puede faltar uno de estos en tu armario, porque es válido para cualquier situación gracias a las comodidades que nos ofrece.
Por eso mismo, nueve chicas, espectaculares seguramente… promocionarán la marca para que no dudes en  hacerte con uno pronto. ¡Piensa en sus ventajas!
El recorrido es el siguiente: desde la calle Retama  hasta la Plaza Felipe II junto a El Corte Inglés de Goya. Saldrán a las 10.30h y una vez allí, las modelos Wonderbra posarán junto a los coches para dar a conocer el nuevo modelo de la firma. Así que si pasas por allí, no te asustes ni escandalices, que ya verás que bien les va a quedar a las muchachas el nuevo modelo de estos sujetadores. Y tú, no tardes en hacerte con uno pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario