Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

viernes, 3 de junio de 2011

Ponte guapa con una sencilla trenza

Para todas aquellas que echaban de menos un pequeño truquito de belleza, de nuevo os traemos un consejo para que seáis las más guapas de la fiesta. Un peinado para todas y para todos los eventos que se te ocurran… incluso si dentro de poco vas a dar el “sí quiero” también te puede servir de idea… ¿Qué me dices? Divina en cualquier situación...y es que no hay nada mejor.
El peinado, muy sencillo,  una trenza despeinada, que podrás hacerte tú misma desde casa: solo tienes que decidir a qué lado ponerte la raya y empezar a trenzarte el pelo. Primero una sección de forma floja, para después acabar trenzándote todo el pelo. Recógetelo con una pequeña goma, despéinate la trenza y... ¡Lista!
Esta vez nos lo trae Lorena Morlote, que por si no la conocéis, es una de las peluqueras más famosas en España. Con más de veinte años de andadura profesional tiene a sus espaldas, o más bien a sus manos, la cabellera de unos cuantos famosos y celebrities. Formada en las grandes capitales europeas como Madrid, Londres y París, cuenta entre sus clientes con mujeres como Penélope Cruz o Victoria Beckham.
Su salón, ha sido seleccionado, por la prestigiosa publicación belga “Tectum”, como uno de los 40 mejores salones del mundo…vamos que te hablamos de una peluquería con nivel. Situado en el Barrio de Salamanca  al que acuden famosos de todos los ámbitos y su gente de siempre.
Si quieres que te dejen divina en esta peluquería, no lo dudes porque trataran tu cabello con un mimo y cuidado. No sé a qué estás esperando, para ir ahora mismo.
Su filosofía, bien clara: cómo no hay dos personas iguales, tampoco hay dos peinados iguales. ¡Y cuánta razón lleva!
Por si las cosas no te han quedado demasiado claras, ¡Tranquila!, te damos más facilidades…Sigue el paso a paso en este vídeo y entérate de que productos utilizar en cada momento.

¡Espero que lo disfrutes y seas la más guapa de la fiesta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario