Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 16 de junio de 2011

Estrenos de cine 17 de Junio


El verano empieza a llegar a nuestra ciudad y el calor a veces se hace insoportable. Por eso mismo, puedes disfrutar de una buena sesión de cine, bien fresquitos y disfrutando de los estrenos que vienen esta semana. Son tres y de distinto género cinematográfico. Así que estaos atentos a ver cuál os gusta más, ¿preparados?: Pues allá van.

VER TRÁILER
Empezamos con una película que mezcla el drama  y la ciencia ficción: “Premonición (Afterwards)” Para todos aquellos amantes de “estar en vilo” durante toda la película, esta es vuestra oportunidad. Toda el film, gira en torno a la vida de un joven abogado pero vista desde los ojos de la propia muerte. Os atrapará desde el inicio con una historia misteriosa y que no se descubre hasta el final. Es un argumento excelente donde no tiene cabida el aburrimiento. Se mezclan mucho el pasado y el presente de la historia de Nathan (el joven abogado) Y tendrás la sensación de que no sabes muy bien cómo va a terminar todo eso. ¿Suena interesante verdad? ¡Pues no te la pierdas!

VER TRÁILER
Continuamos con una de amor, de la mano de: “Algo prestado”. La película nos cuenta la historia de Rachel. Una joven abogada que al acabar su cumpleaños, tiene un affair con Dex, su compañero más querido de sus años universitarios y prometido de su mejor amiga. Rachel se dará cuenta entonces que siempre ha querido a Dex, mientras que al joven le ocurrirá exactamente lo mismo. ¿Cómo solucionarán el dilema que se les plantea antes de la boda?: la decepción a las madres, las dudas entre una mujer y otra, quedarse con tu gran amor o con tu gran amiga serán los ingredientes básicos de esta comedia romántica. ¡Esperamos que la disfrutes!

VER TRÁILER
Y para terminar, ¿Qué mejor que con una comedia infantil?: os hablamos del oso animado más guerrero de todos los tiempos, y más glotón también. “Kung Fu Panda 2”, el cual viene cargadito de humor y aventuras para los más pequeños.  Sigue a la perfección la secuela de la primera parte y Po será quien más gracia te haga. Y es que su apacible vida se ve amenazada por el villano Lord Shen, quien planea usar un arma secreta para conquistar China y destruir el “arte noble” del Kung Fu. El oso panda y sus amigos tendrán que luchar para evitarlo, aunque eso suponga que Po tenga que buscar en su pasado y descubrir su misterioso origen. ¿Lo conseguirá? Anímate a llevar a los más peques al cine, porque se lo van a pasar en grande, incluso diría que disfrutarán más que con la primera, ya que el oso panda tiene ahora una misión más peligrosa que cumplir.
Esta vez más breves que de costumbre nos despedimos, esperando que paséis un viernes rodeados de palomitas y una buena sesión del séptimo arte con estos estrenos que te contamos. Y ahora….
¡Silencio!...que la película va a empezar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Algo prestado tiene que estar genial .

Publicar un comentario