Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 16 de junio de 2011

¿Qué oculta la noche madrileña? Eristoff intenta descubrirlo.

La marca de vodka Eristoff nos ha invitado a una rueda de prensa para contarnos la que están a punto de liar en Madrid y en el resto de España. Y en Algo Pasa con Madrid hemos venido rápidamente para contároslo y para que no seáis los últimos en enteraros. Allá vamos…


Se trata de un proyecto online enfocado lógicamente a la vida nocturna, a la salida de los “lobos” (homenajeando a la imagen de la marca); se trata de Eristoff Night Street View.

Inspirado en la técnica ya utilizada por Google (Maps), una cámara colocada en la parte superior de un coche va rastreando la ciudad, mostrando los lugares más recomendables de la noche e incluso, ofreciéndote la posibilidad de entrar dentro y echarle un vistazo.

Su primer experimento ha sido llevado a cabo en Madrid, recorriendo – o como se dice, mapeando- unas 800 calles y entrando en los locales nocturnos con esa cámara que graba en 360º.  La verdad es que las posibilidades que te ofrecen son infinitas. Ya nos hemos imaginado a un montón de jóvenes de botellón persiguiendo el coche como si la vida les fuera en ello… apuesto que lo podremos ver muy pronto.

Por ejemplo, ¿el próximo sábado? Sí, y es que Eristoff ha organizado un fiestón para grabar el último barrio que les falta de Madrid, Malasaña. Quieren que todos participemos, nos pongamos guapos y disfrutemos con la última tecnología. ¿Nos vamos a negar?

A esta iniciativa, se han sumado peluquerías que ofrecen cortes de pelo a medianoche, galerías de arte que saldrán a la calle y grupos de música que darán conciertos en los balcones. Además,  podremos disfrutar del famoso festival Sónar a través de pantallas instaladas en la Plaza San Ildefonso, mientras interactúas con el escenario utilizando el móvil. ¡Habrá que verlo para creerlo!



Y para hacer tiempo hasta la llegada de la luna del sábado, id lobeando por su web. Os haréis una idea de lo que os acabamos de contar: http://www.eristoffstreets.es/

¡Nos vemos por Malasaña!

No hay comentarios:

Publicar un comentario