Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 16 de junio de 2011

Entra casi desnudo pero sal vestido

¿Te encanta la ropa de Desigual?, ¿Harías lo que fuese por conseguirla gratis? Y ¿no te da vergüenza enseñar tu cuerpo a los madrileños?... Pues piénsatelo bien, porque la cadena de ropa catalana te da una oportunidad única. El plan es este, si eres mayor de 18 años: ves en ropa interior, haz  cola y si estás entre los 100 primeros, podrás pasar y salir de allí vestido totalmente por la cara.
No es la primera vez que lo hacen, pero nosotras nos hemos enterado ahora y hemos venido corriendo a contároslo.  La cita, si es que ya te has decidido, será este martes 21 de Junio en la tienda que tiene Desigual en Fuencarral.
Las prendas, son una invitación a la vida, quieren inspirar  y ayudar a todos aquellos que las visten, con ellas se quiere transmitir que siempre existe algo diferente, positivo y divertido: en definitiva, la experiencia Desigual.
Sin duda, una iniciativa divertida y atractiva para aquellos más valientes, madrugadores y rápidos. Si tú quieres ser uno de ellos… ¿a qué esperas? Ve preparándote el despertador y consigue ser de los primeros en conseguir la ropa gratis. Las vergüenzas fuera y que disfrutéis de los nuevos trapitos conseguidos.

Cómo llegar a: C/Fuencarral 36-38

-Metro: Chueca (L5), Tribunal (L1, L10), Gran Vía (L1, L5), Santo Domingo (L2), Banco de España (L2)
-Autobuses: 3, M2

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me atrevooooooooo

Anónimo dijo...

Yo tampoco , ni de broma .

Publicar un comentario