Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

viernes, 17 de junio de 2011

Madrid celebra la noche de San Jorge Juan

Quedan pocos días para la noche de San Juan, pero quedan aún menos para la noche de San Jorge Juan. ¿Que nunca habías oído hablar de esa noche? Nosotras tampoco. Pero no os preocupéis  porque hemos llegado a tiempo para no perdérnosla este año.


La fiesta se celebra el día 21 de Junio y como podemos averiguar según su nombre, será algo así como un homenaje a la famosa calle madrileña, Jorge Juan. El responsable del evento es ni más ni menos que la revista GQ, junto a la Asociación de Comerciantes de Jorge Juan y el Ayuntamiento de Madrid.

Desde la calle Serrano hasta la calle Núñez de Balboa, se cerrará el tráfico para que podemos andar, comprar y divertirnos a nuestras anchas. Más de 50 tiendas permanecerán abiertas, ofreciendo descuentos y regalos, y restaurantes y terrazas se unirán a la fiesta para que no nos falte de nada.

Pero ahora, y en nuestra opinión, viene lo mejor. Si te apetece más el ambiente callejero que entrar en un local o sentarte una mesa a descansar, encontraremos por toda la calle puestos de comida, música y barras con bebida. Ingredientes que no faltan en las fiestas de los pueblos pero situados en el centro de la milla de oro de Madrid. ¡Nos gusta!


Será muy probable que nos encontremos con multitud de celebrities paseando por las tiendas y muy al estilo de las ya conocidas Fashion Night Out –que se celebran en esa misma calle y con características muy similares- , no habrá hijo de vecino que saque sus trapitos más cool.

Así que ya lo sabéis… si queréis disfrutar de unas horas diferentes entre tiendas, música y puestos de comida, nos vemos en la noche de San Jorge Juan.

*Para conseguir vuestra invitación, sólo tenéis que hacer click sobre esta imagen y rellenar vuestros datos. 





Cómo llegar a: C/Jorge Juan
-Metro: Goya (L4,L2); Príncipe de Vergara (L2, L9)
-Autobuses: 146,152,15,C1,C2,N3,26,61

No hay comentarios:

Publicar un comentario