Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 30 de mayo de 2011

En junio...¡teatro!

Junio se convierte en un mes repleto de sorpresas para todos los amantes de las actividades en Madrid. Nuevos estrenos, musicales, exposiciones, conciertos y teatros llegan a la capital para hacer las delicias de los más ociosos.

Esta vez, hemos pensado en informarte sobre los teatros de este mes que está a punto de llegar, para que no te pierdas absolutamente nada.

-La primera que llega a los escenario el día 1 de Junio, recién estrenado mes, es  "Mellizos" en el Teatro Compac Gran Vía.
En el que Bertín Osborne y Paco Arévalo, se unen para presentar un espectáculo divertidísimo con canciones en directo.  La historia de dos hermanos mellizos que nos cuentan un sinfín de historias divertidas, pero eso sí estos "hermanos" se parecen solamente en el blanco de los ojos.
Todo ello da pie a que Bertín Osborne nos deleite, con sus mejores éxitos musicales y Arévalo nos descubra su faceta de humorista. En definitiva, un espectáculo creado por ellos, con el objetivo de hacerte pasar un rato muy divertido.

Cómo llegar al Teatro Compac Gran Vía:

-Metro:Santo Domingo (L-2), Plaza de España (L-3. L.10), Callao (L-3. L-5), Gran Vía (L-1. L-5)
-Autobuses: 1,2, 3,44, 46, 74, 75, 133, 147,148, 202,

-Continuamos con "Mejorcita de lo mío" del 1 de Junio al 26 de Junio en la Sala Triángulo. Nos habla de un monólogo de la vida cotidiana de una persona tan normal como tu o como yo, para sacar a luz los miedos y esperanzas  que componen nuestra existencia. La eterna pregunta, ¿quién soy yo? planeará sobre el escenario. No sólo no obtendrá respuesta, sino que se destaparán nuevas preguntas. Si eres de los que disfrutan con obras que te hacen pensar y reflexionar... no lo dudes está es ideal para eso.

Cómo llegar a la Sala Triángulo:

-Metro: Lavapiés (L-3), Antón Martín (L-1), Atocha (L-1)
-Autobuses: 6, 26, 32, M1

-Otra obra también madrugadora en este mes es "El Cascanueces" que se estrena el mismo 1 de Junio en el Teatro Nuevo Apolo. Un ballet mágico que te hace aflorar los sentimientos de tu niñez. Aquella misma época en que los juguetes era lo más importante que había en el mundo y no querías separarte de ellos por nada. Un soldadito de plomo y una bailarina cobran vida en un mágico cuento que hará que te emociones sacando al niño que llevas dentro.

Cómo llegar al Teatro Nuevo Apolo:

Metro:Tirso de Molina (L-1), Antón Martín (L-1), La Latina (L-5)
Autobuses: 6, 26, 32, M1, L1

-No podemos olvidarnos de algo tan importante como la magia en Madrid. Por eso mismo nos llega el espectáculo "Magia Potagia" del 2 al 19 de Junio en el Teatro Marquina. El único e inimitable Juan Tamariz conseguirá que te quedes con la boca abierta desde el minuto uno.
Un genio del ilusionismo, un cómico y showman sin igual, es ya parte de la familia de todos los españoles que adoramos la magia y los buenos trucos.   Saltará, gritará y tocará una canción con un violín imaginario...lo cual conseguirá que salgas del teatro con una sonrisa en los labios, eso desde luego.

Cómo llegar al Teatro Marquina:

-Metro: Chueca (L-5), Banco de España (L-2), Colón (L-4)
-Autobuses: 5,14, 27, 37, 45, 53, 150

-Y para terminar, ¿qué mejor que hacerlo con un clásico?. De la mano de "El sueño de una noche de verano" que nos acompañará desde el 29 de Junio al 28 de Agosto en el Teatro Fñigaro. La clásica obra de William Shakespeare llega a Madrid para enamorar a todos los amantes del teatro. Una comedia en la que conviven el mundo real con el mundo subrenatural, donde la cordura y la locura se entremezclan... pero en definitiva será un mundo de ensueño, lúdico, rico en posibilidades, que da vida al contraste entre imaginación y realidad.

Cómo llegar al Teatro Fígaro:

-Metro:Tirso de Molina (L-1), Sol (L-1. L-2. L-3), Antón Martín (L-1)
-Autobuses: 6, 26, 32, 65, M1
Así que animaos que Madrid respira teatro por los cuatro costados. ¿Qué mejor plan que pasar una tarde de junio en un teatro, riendote o emocionándote?
Esperamos que lo disfrutes.


Y si queréis saber más planes divertidos para este mes (conciertos, exposiciones, zarzuelas), pinchad en la foto y tomad nota. ¡Todo el ocio de Madrid en pocos minutos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario