Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 30 de mayo de 2011

¡Ya está aquí Primavera Pop 2011!

Madrid está de suerte, ya que el próximo 3 de Junio acogerá uno de los festivales más famosos de música en España: el archiconocido como "Primavera Pop". Y es que, este año viene cargado de artistas muy famosos para cumplir con las expectativas de todos los fans que están deseando que llegue el viernes.

Se celebrará en el Palacio de Vistalegre, y su cartel está ya confirmado. Los artistas a los que tendréis privilegio de ver serán: Alexandra Stan, Carlos Jean y Nana, Dani Martín, Despistaos, El Pescao, Enrique Iglesias, James Blunt, La Musicalité, Macaco, Maldita Nerea, Malú, Mohombi, Nena Daconte,Pablo Alborán, Pignoise, Pol 3.14, Robert Ramírez, Soraya, Taio Cruz y The Monomes.


El más esperado...como no podía ser de otra manera es Enrique Iglesias, ya que esta será la única parada en nuestro país, dentro de su gira mundial “Euphoria”. El éxito que está alcanzando con sus nuevas canciones es espectácular, y por si esto fuera poco, logró entrar en el Top100 del Billboard.


Interesante suena...además piensa que esto no sucede todos los días en la capital... por eso te informamos del cartel más potente  y popero de la temporada,  que no puedes perderte por nada del mundo.

¡Viva el pop español!

Si queréis ver el ambientazo que se vive en este festival no te pierdas este vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario