Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

martes, 31 de mayo de 2011

Nos vamos de compras

¡Hemos decidido que nos vamos de  compras…porque no hay mejor manera de acabar este mes que disfrutando de este día tan soleado!
Estaría bien que fuese algo diferente, algún lugar que no esté lleno de multitudes histéricas y que nos aportase alguna novedad para que seamos la envidia de todo el mundo.
Por eso, nos vamos de compras por tres tiendas madrileñas que te van a encantar: Oliphant, Hato y Malababa.
Empezamos por Oliphant. Una tienda muy especial en la que te sentirás como una reina. En un espacio multimarca y  con un diseño muy sesentero, encontrarás ropa y complementos femeninos para todos los gustos, que harán que no quieras salir de allí. Además, también abarcan decoración y ropita de niño... ¡Vamos que lo tienen todo!

Cómo llegar a Oliphant: C/Santa Teresa, 7
-Metro: Tribunal (L-1. L-10), Alonso Martínez (L-4.L-5.L-10), Chueca (L-5) y Colón (L-4)
-Autobuses: 3, 37, 40, 149, L1.
Otra tienda que te recomendamos es Hato. Dividida en varias plantas para que encuentres la que más se asemeja a tu estilo: ropa casual, elegante,  para salir de fiesta…Allí te darán una bolsa para que tú misma vayas echando todo lo que te gusta, pero ¡cuidado! Que aunque no lo parezca la bolsa tiene fondo. Cómo dicen en la tienda…si te gusta ser única está es tu boutique.

Cómo llegar a Hato: C/Argensola, 21
-Metro: Tribunal (L-1. L-10), Alonso Martínez (L-4.L-5.L-10), Chueca (L-5) y Colón (L-4)
-Autobuses: 3, 37, 40, 149, L1
Cómo toda ropa debe ir siempre acompañada de un complemento, nos damos una vuelta por Malababa, en la que bolsos, pendientes, pulseras, zapatos… y todo lo que se te ocurra para acompañar un bonito vestido, lo encontrarás aquí. Originalidad y elegancia se mezclan en esta tienda creándote una personalidad única.
Cuando veas todo lo que allí puedes comprar..no vas a querer volver a tu casa.
Cómo llegar a Malababa: C/Santa Teresa, 5
-Metro: Tribunal (L-1. L-10), Alonso Martínez (L-4.L-5.L-10), Chueca (L-5) y Colón (L-4)
-Autobuses: 3, 37, 40, 149, L1

Como el recorrido de compras va a ser largo, te recomendamos un vídeo para que vayas abriendo boca. La misma ruta que nosotras te hemos ofrecido de manos de Shopaholic, una de las bloggueras más famosas de moda.  Ve preparándote porque va a ser un día muy largo ¡Que lo disfrutéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario