Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

martes, 3 de mayo de 2011

"Maldito Naranjito" llega a Madrid

Y es que el mes de Mayo viene repletito de obras de teatro, conciertos, danzas y exposiciones. Y nosotras hemos pensado hablaros de una de ellas. Su nombre es "Maldito Naranjito" y aterriza en el Teatro Nuevo Alcalá a partir del 6 de Mayo.
Con el lema de: !Cuánto daño hicieron los 80!, se nos permite viajar a esta década a través de la música, los recuerdos y la comedia...todo ello de manos de Iñaki Urrutia, que durante 90 minutos hará un repaso por aquellos años que marcaron a varias generaciones, para bien o para mal.

¿Recuerdas la melodía del coche fantástico? ¿Lloraste como una magdalena con la muerte de Chanquete? o ¿quisiste ser un goleador en el 82?. Si los cromos y tebeos llenaban tu vida y además soñabas con ser miembro del Equipo A...no puedes perdértela.

Serán muchos los iconos ochenteros que  te harán regresar a tu más tierna infancia o adolescencia (según el año en que nacieras)

Si decides asistir, desde aquí te aseguramos que no te arrepentirás...¿Qué por qué? ...Pues porque el mismo público será también parte de este espectáculo.  Allí formaréis 4 equipos que tendréis que defender con un determinado color: rojo, amarillo, verde y azul (los mismo colores del Parchís) ¿Qué casualidad no?
Sin duda alguna, una generación que cantó, bailó y vivió en una década irrepetible. Y por eso mismo, no puedes perdértela, te hará reír, disfrutar y recordar aquellos maravillosos años en que todosfuimos felices, cuánto menos.

Cómo llegar: Teatro Nuevo Alcalá, a partir del 2 de Mayo

-Metro: Goya (L2, L4), Príncipe de Vergara (L2, L9), Velázquez (L4), O'Donnell (L6)
-Autobuses: 15, 20, 21, 29, 53,146, 152, 202, L2, C1, N3, N5, N7, E2, E3




Pero la oferta cultural es inmensa, por eso si quieres enterarte de qué obras ver este mes de Mayo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario