Como os contamos hace dos días, ayer tuvo lugar en Sephora, el Día de la Madre (eso sí, adelantado)
¿Y adivináis quien estuvo alli?...Pues claro, nosotras; y es que Algo Pasa con Madrid no se quería perder la oportunidad de ser princesas por un día.
Todos los maquilladores,estetilistas, esteticienes y dependientes, hicieron un número musical para animar el cotarro, muy divertido por cierto...para después dejar paso a las verdaderas protagonistas de la tarde: esas madres e hijas que esperaban ansiosas una sesión de maquillaje o manicura gratis.
Los tatuajes de "quita y pon" también tuvieron su protagonismo. Varias mujeres y niñas, se animaron a tatuarse en el brazo, en el cuello o en la cara, algún que otro dibujo curioso y original.
De tal manera, muchas madres e hijas abarrotaban la tienda de Gran Vía, para disfrutar de esta gran oportunidad... ya que, no todos los días sale una a la calle maquillada por auténticos profesionales.
Desde luego estoy deseando que se hagan muchas más cosas como estas por Madrid. Porque, esta ha sido la primera, pero se que habrá muchas más...y no pienso perdérmelas.
Y desde aquí, dar nuestra más sincera enhorabuena, por este tipo de iniciativas, a Sephora y Yo Dona.... De verdad que: ¡Chapó!
2 comentarios:
El otro día vi como hacían una coreografía los empleados, fue muy divertido.
Saludos
Alaaaaaaaaaaa! tiene pinta de haber sido todo un éxito... que envidia, yo también quiero que me maquillen...
Publicar un comentario