Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

viernes, 29 de abril de 2011

Tarde en Sephora

Como os contamos hace dos días, ayer tuvo lugar en Sephora,  el Día de la Madre (eso sí, adelantado)
¿Y adivináis quien estuvo alli?...Pues claro, nosotras; y es que Algo Pasa con Madrid no se quería perder la oportunidad de ser princesas por un día.

 
Llegamos a eso de las 17.00h. y aquello ya estaba hasta arriba; la gente se amontonaba a la entrada, y nadie quería perdérselo. Muchas mujeres con sus hijas hacían cola para sentirse princesas y celebrar de manera especial este día de la madre adelantado.
Todos los maquilladores,estetilistas, esteticienes y dependientes, hicieron un número musical para animar el cotarro, muy divertido por cierto...para después dejar paso a las verdaderas protagonistas de la tarde: esas madres e hijas que esperaban ansiosas una sesión de maquillaje o manicura gratis.


Una vez dentro, nos recibieron con cócteles para amenizar las colas que empezaban a formarse. Pues todas querían salir de Sephora monísimas...y claro, a veces hay que esperar para ser la más divina del lugar. Las maquilladoras, todas encantadoras por cierto, nos sorprendieron con unos maquillajes perfectos y algunos originales cuánto menos. Aquello pronosticaba ya, que iba a ser una tarde muy especial para todas. ¡Y desde luego que lo fue...cuantas caras de felicidad y que guapas estaban todas!


Los tatuajes de "quita y pon" también tuvieron su protagonismo. Varias mujeres y niñas,  se animaron a tatuarse en el brazo, en el cuello o en la cara, algún que otro dibujo curioso y original.

De tal manera, muchas madres e hijas abarrotaban la tienda de Gran Vía, para disfrutar de esta gran oportunidad... ya que, no todos los días sale una a la calle maquillada por auténticos profesionales.

Labios rojos, pestañas larguísimas, sombras imposibles, caras impolutas y sin ninguna imperfección, era lo que se llevaba ayer en Sephora... lo mejor, es que todas salieron más felices de lo que entraron y eso se notaba, en sus caras y en el ambiente que había en la tienda.


Desde luego estoy deseando que se hagan  muchas más cosas como estas por Madrid. Porque, esta ha sido la primera, pero se que habrá muchas más...y no pienso perdérmelas.

Y desde aquí, dar nuestra más sincera enhorabuena, por este tipo de iniciativas, a Sephora y Yo Dona.... De verdad que: ¡Chapó!

2 comentarios:

EMNM dijo...

El otro día vi como hacían una coreografía los empleados, fue muy divertido.

Saludos

Cristina Arias dijo...

Alaaaaaaaaaaa! tiene pinta de haber sido todo un éxito... que envidia, yo también quiero que me maquillen...

Publicar un comentario