Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 28 de abril de 2011

Estrenos de cine: 29 de Abril

Como cada jueves,  estamos aquí para traerte la cartelera de los estrenos del viernes. Acaba el mes...y nosotras pensamos celebrarlo yendo al cine a relajarnos un poco del trabajo, los estudios...
Y tú...¿te animas?
Este viernes, tenemos nada más y nada menos que cuatro películas para recomendaros...¡allá van!
En primer lugar nos plantamos con Fast &Furious 5, parece ser que eso de hacer sagas y sagas de esta película les ha salido rentable a los productores, y nunca mejor dicho.
La quinta parte, tiene como escenario la ciudad de Río de Janeiro. Allí huyen de la justicia Dominic Toretto (Vin Diesel), su hermana Mia y el agente Brian O´Conner (Paul Walker), integrado ya en el mundo de la velocidad al otro lado de la ley. Acosados por la policía, deciden dar un golpe que les permita recuperar su libertad pero las cosas no salen como estaban planeadas y se meten en problemas con el hombre más poderoso de la ciudad, el empresario corrupto Reyes.
¿El punto fuerte?: la acción, que aunque no está tan presente a lo largo del metraje como en las anteriores películas, y se centra más en una historia de buenos contra malos.
Fast & Furious 5 no decepcionará a los fieles de la saga o a los fanáticos del motor, aunque a los demás entretenimiento no les faltará.



Continuamos con The Company Men, en el que los protagonistas son personas que han trabajado toda su vida para una empresa y otras que lleva poco tiempo, pero han ascendido  rápido; en ambos casos es gente que ha dedicado su vida al trabajo. Y cuando llega el momento de recortar puestos de trabajo... uno se replantea el nivel de vida, las costumbres y también si sirve para algo más.
La frustración, la impotencia de saber que vales pero que no te contraten, las cargas familiares, enfrentarse a buscar trabajo de nuevo en un mundo laboral cada vez más competitivo.  Affleck realiza por enésima vez el papel de guaperas exitoso pero con la madurez que le da el haber hecho grandes films y además grandes actores y actrices oscarizados le acompañan en la película... Si nos hace pensar, igual hay que plantearse ir a verla ¿no?


La tercera película en la que hemos pensado ha sido Thor, en el que el guapísimo y maridisimo de Elsa Pataky (Chris Hemsworth) interpreta a un superhéroe de Marvel; un poderoso pero arrogante guerrero cuyas temerarias acciones reinician una antigua guerra. Cómo castigo, Thor es arrojado a la Tierra y obligado a vivir como un humano más. Una vez allí,  aprenderá qué es lo que conlleva ser un verdadero héroe cuando el villano más peligroso del mundo envía, para invadir la Tierra, a las fuerzas oscuras de Asgard.
Vamos, que a los que le guste Marvel, estarán deseando verla, a los demás...pues si te gusta la acción y las historias de superhéroes como Spiderman o X-Men ¡Adelante..lo pasarás bien!





Y para terminar...una película española, No tengas miedo,  que cuenta la historia de Silvia (Michelle Jenner) que desde la infancia a sufrido abusos sexuales por parte de su padre (Luís Homar), y tiene que enfrentarse al trauma que esto le supone, y a la incomprensión de la gente que la rodea, que no entiende los problemas que sufre. Particularmente es incomprendida por su madre (Belén Rueda) que no quiere creerla y prefiere mirar hacia otro lado. Su vida transcurre y avanza en un continuo miedo interior, al que debe buscar la manera de enfrentarse, para escapar de esta situación.
El film se antoja un poco aburrido...aunque la interpretación de Michel Jenner es lo mejor de la película.





Esperamos que paséis un buen viernes de cine, y ya sabéis...
¡Silencio! que la película va a empezar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario