Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

miércoles, 27 de abril de 2011

Princesas por un día en Sephora

Dicen que madre no hay más que una, y por eso mismo mañana, día 28, pienso llevarme a la mía a esta tienda. ¿Qué por qué? Pues porque Sephora, cadena de perfumería internacional, celebra esta semana el Día de la Madre de manera muy especial, en el que las madres e hijas son las únicas  y absolutas protagonistas.

¿Qué mejor que pasar una tarde de compras con vuestra madre? ...Si queréis sentiros princesas por un día, sólo tenéis que acudir al centro Sephora de Gran Vía 32, de 18.00 h. a 21.00 h.
Os encontraréis con sesiones de maquillaje, manicura, tatuajes de "quita y pon",  podréis haceros fotos como auténticas celebrities,  tomaros un cocktail y disfrutar de un 10% de descuento en sus compras.

Si quieres asistir sólo hazte con la invitación para dos personas, imprímela y entrégala en la puerta. Sencillo, ¿verdad?

Toda una exclusiva tarde para disfrutar del maravilloso mundo de Sephora y darle una sorpresa. ¡Qué suerte tenemos de poder homenajear a nuestras mamás en una tienda tan especial! Por eso, hijas de Madrid, animaos a llevar a vuestras madres y disfrutaréis juntas de una tarde muy especial e igual te llevas algún regalito... ¿a qué estáis esperando? Yo ya he impreso la invitación y pienso presentarme allí la primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario