Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

martes, 26 de abril de 2011

Piratas del Caribe :en mareas misteriosas

25 días son los que quedan para que se estrene la cuarta entrega del capitán Jack Sparrow y compañía, pero estamos deseando verla...Queremos ir al cine y disfrutar de una buena sesión de palomitas gracias a las aventuras de Jhonny Deep.

Esta vez, el capitán de la famosa "Perla Negra" tendrá que vérselas con más de uno para encontrar la Fuente de la Juventud, pero no lo hará solo, tranquilos, le acompañará nuestra querida Pe. Y es que Penélope Cruz a pesar de no ser santo de nuestra devoción, está estupendísima en el nuevo film. A pesar de su embarazo encarna a la perfección a la pirata Angelica, una vieja conocida de Jack Sparrow.

Polémicos fueron los carteles de Disney en que aparecía Jhonny Deep solo y todos nos preguntabamos ¿dónde está Pe?...el caso es que no había ni rastro de la actriz española.  El actor había eclipsado absolutamente a la mujer de Bardem.
Pero fueron pasando los días y el cartel definitivo  vió por fin la luz. y en este sí que sí, todos los actores protagonistas tienen cabida en él.

A pesar de que todos tendrán sus ojos puestos en ellos, también podremos disfrutar del Captain Teague Sparrow, el padre de Jack, al que de nuevo da vida el incombustible Rolling Stone Keith Richards. Junto a él también estarán otros dos viejos rockeros de los mares, el  pirata Barbanegra  y el vengativo Barbossa.

Según hemos oído por ahí, será una película con alguna que otra sorpresita al final. ¿Qué nos deparará la cuarta entrega? Lo que si tebemos claro, es que llegará, como no, en 3D.
Por eso, estamos deseando que llegue el día 20 de Mayo, de encontrarnos de nuevo con el estrambótico, extravagante, divertido y pícaro Jack Sparrow; y por supuesto de ver como la española Penélope Cruz se desenvuelve en el papel de pirata.

Te dejamos el trailer para que vayas abriendo boca. VER VÍDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario