Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

viernes, 13 de mayo de 2011

Estrenos de cine 13 de Mayo



Cómo empieza el fin de semana...hemos pensado pasarlo de forma relajada y divertida en el cine. Esta vez hemos seleccionado cuatro películas para que lo pases en grande y empieces el fin de semana cómo se merece. Así que agarra bien tu bol de palomitas que esta semana vienen unas películas bastante interesantes para que te dejes caer por las salas.



Para empezar, tenemos "El Inocente", para nosotras la mejor de esta semana. En ella un guapo y atractivo Matthew McConaughey, interpreta a un exitoso abogado que debe defender un caso aparentemente fácil (aunque sólo será al principio de la trama). Su defendido un rico niño de papá acusado de intento de violación a una prostituta. Como en toda película las cosas empiezan a ponerse difíciles y a enredarse la trama, pero ¿quién dijo que un joven abogado de éxito no se pudiese complicar también la vida?
Si te gusta la tensión y las tramas de juicios, te aconsejamos ir a verla...además piensa que no siempre tenemos la oportunidad de ver a este rubio de Hollywood en una película que no sea una comedia romántica. ¡Disfrutad!


La segunda que te ofrecemos es "Medianoche en París" del célebre director Woody Allen. Una comedia romántica en la que la ciudad del amor por excelencia es la auténtica protagonista. Paisajes, monumentos y un bello recorrido por la capital francesa es lo que se nos ofrece en este film. Owen Wilson, como auténtico portagonista hará participe al espectador de la magia que desprende París y los líos en los que se meterá por  perderse cada noche por sus luminosas calles.
Película muy recomendable por la genialidad del director y la interpretación de Wilson..además tener en cuenta que hasta la primera ministra francesa sale...y eso siempre es interesante.
¡Recordad!con esta película se abrirá la celebración de la 64ª edición de Cannes.


Continuamos con "Sin identidad". Narra la historia de el Dr. Martin Harris (Liam Neeson), vuelve a la consciencia después de un accidente de automóvil en Berlín para descubrir que su esposa (January Jones) de repente no le reconoce y otro hombre ha asumido su propia identidad.   Ignorado por las autoridades, que no le creen, y perseguido por unos misteriosos asesinos, se encuentra solo, cansado y a la fuga.
Relato de acción, persecución, intriga y muchas conspiraciones; en el que te parecerá que la historia es inverosímil desde el momento en que le suplantan.
Hemos oído que la interpretación de Neeson es espectacular...¿así que a qué estás esperando para ir a verla? 


Y para terminar, cómo no podía ser de otra manera lo hacemos con los peques de la casa. Esta vez de la mano de "Arthur 3: y la guerra de los mundos". En ella Arthur vuelve a su tamaño normal para detener al malvado Maltazard, quien, más grande y poderoso que nunca, amenaza con destruir el mundo.
Lo más increíble de esta tercera y última entrega de la saga, sigue siendo su calidad técnica entre el mundo real y el ficticio. A veces pensarás que lo irreal es totalmente capaz de existir por el realismo que aporta. 
Si los niños han seguido las otras dos películas, anímate a llevarles al cine...porque se lo pasarán en grande. ¿Conseguirá vencer a Maltazard o hacerse con el amor de la bella princesa?...sólo hay una manera de averiguarlo.


Esto ha sido todo por hoy, esperamos que paséis un feliz fin de semana y que el cine os aporte todo lo que necesitais para tener un final de semana perfecto.

Y ahora ya sabéis...¡Silencio! que la película va a empezar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo ganas de ver el Inocente!!!!

Anónimo dijo...

Mi comentario de ayer se borró
Reitero...quiero ir a ver El Inocente..
Esto de blogguer, no hay quien lo entienda

Publicar un comentario