Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

miércoles, 11 de mayo de 2011

Noche de los Museos 2011

Otra "noche de...",  llega a Madrid el día 14 de Mayo. Ahora no es ni la noche de los teatros ni la de los libros, sino que esta vez te hablamos de la Noche de los Museos, los cuáles abren sus puertas  durante toda la noche para que disfrutemos de los misterios que albergan en su interior. Ya me dirás tú a mí, cuándo has pasado a un museo después de que se ponga el sol.

Y aunque la convocatoria mundial tendrá lugar el día 18 de Mayo, en el que todas las capitales europeas celebrarán este Día de los Museos... nuestra querida ciudad se ha adelantado unos días, coincidiendo con la festividad de San Isidro.

Bajo el lema "Museos para la armonía social", los museos madrileños invitan a todos aquellos que quieran asistir, a su sexta edición, a pasar un día muy especial.

Se cuenta con una amplia oferta de cultura y ocio; además se van a desarrollar actividades que tendrán como objetivo el acercar los museos a través de sus colecciones a un mayor público. Actividades que vendrán marcadas por talleres, visitas guiadas, conciertos, teatro, cine, proyecciones audiovisuales.... y todo ello absolutamente gratis.

¡Aprovecha! que no todos los días puedes ir al Museo del Prado, al Thyssen, o al Reina Sofía por la cara. Además habrá sitios como el Templo de Debod, en el que la animación estará prevista alrededor de las 21.00h.

No te pierdas todas las actividades propuestas para este cultural día. Haz click AQUÍ , descubre qué hacer y dónde ir y no te dejes absolutamente nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario