Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

miércoles, 11 de mayo de 2011

Design Market: nos lo quitan de las manos

¡Estamos de suerte!  Y es que Design Market regresa a Madrid del 18 al 22 de Mayo.  Vuelve con la idea de los meses de Marzo y Abril: será en la Calle Hermosilla 58 y se pondrán a la venta grandes firmas con buenos descuentos. Esta vez, estará más centrada en la moda de baño y accesorios de playa, ya de cara al veranito y las vacaciones.
Podrás comprar las colecciones y complementos de los diseñadores más aclamados del mundo de la moda, con descuentos del 60% al 80%.

Si eres una fashion victim, y darías lo que fuese por encontrar prendas de firmas como: Marc Jacobs, Givenchy, Balmain, Chloé, Burberry, Moschino... Aprovecha esta oportunidad en las que las grandes marcas se ponen a precio de mercadillo.

Si no tienes previsto comprarte nada, no pasa nada, seguro que dejarte caer por allí y ver ropa de grandes firmas merecerá la pena.

Eso sí, si os animáis a asistir, preparad el dinero en efectivo, ya que las compras con tarjeta tienen un recargo del 10%.

Si todo esto te gusta, aún no hemos acabado, ya que para amenizar y hacérnoslo más divertido, podréis disfrutar de los mejores cócteles de Hipnotic y Gin Mare.

Aprovechad  y comprar muchas cositas, que ocasiones como esta se dan muy pocas veces en Madrid. Recordad del 18 al 22 tenéis una cita en C/Hermosilla 58.

Cómo llegar:

-Metro: Velázquez (L4), Goya (L2, L4),  Príncipe de Vergara (L2, L9), Serrano (L4)
-Autobuses:1, 9, 19, 21, 29, 52, 53, N2,

No hay comentarios:

Publicar un comentario