Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

viernes, 15 de abril de 2011

Restaurante Lateral

Es viernes y el calorcito llama a las puertas de Madrid. Vamos, que estar en una terraza ya apetece. Encima, si te digo que lo puedes acompañar de unos estupendos pinchos y unas ricas tapas, seguro que te animas a dejarte pasar por ahí.
Os estamos hablando de Lateral, un local amplio y moderno en el que no sólo se tapea sino que se come en toda regla.
Es un grupo de restauración que lleva 13 años presente en el ámbito gastronómico de Madrid, con un concepto único y exclusivo, en el que fusionan recetas tradicionales y creaciones vanguardistas elaboradas con productos de excelente calidad.


No os penséis que es un sitio de lujo, sino un lugar diferente, ambientado en una taberna y muy casero.


Si decides ir, no puedes perderte el menú degustación compuesto por cinco pinchos; entre los que destaca la especialidad de la casa: “el pincho Lateral”, de jamón picado con aceite de oliva y un toque de ajo. ¿No se os hace la boca agua sólo con leer esto? Las recetas más atrevidas e innovadoras tienen también su lugar aquí, el pincho de foie con confitura de manzana y jamón ibérico es buena muestra de ello, así como los mejores postres, entre los que la tarta de chocolate casera es la estrella. Creo que sobran los motivos para darte una vuelta por alguno de ellos.


Ya te estoy imaginado: una soleada terraza, rodeado de amigos y con un buen pincho en la mano. ¡Anímate! Puedes disfrutar de la mejor comida en el mejor ambiente y todo ¡por un buen precio! en pleno centro madrileño.


¿Dónde están?:
Plaza de Santa Ana (Plaza de Santa Ana 12) Metro (Sol,  Antón Martín, Tirso de Molina)



Castellana (Pº de la Castellana 132) Metro (Bernabéu, Nuevos Ministerios, Cuzco)



Velázquez (Velázquez, 57) Metro (Velázquez, Serrano, Núñez de Balboa)



Fuencarral (Fuencarral, 43)Metro (Chueca, Tribunal, Gran Vía, Callao)



Arturo Soria (C/ Arturo Soria 126-128)Metro (Avda. América)







Si quieres ver un video sobre Lateral en el Paseo de la Castellana pincha AQUÍ. El director de su cocina hará que te entre hambre sólo con escucharle.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario