Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

martes, 19 de abril de 2011

Estrenos de cine: 20 de Abril

Las vacaciones de Semana Santa ya están aquí y para empezarlas con buen pie ¿qué mejor que dejarse caer por las salas de cine?Además recuerda que mañana es el día del espectador, por lo que podrás ver los estrenos  de esta semana a un precio más asequible al que nos tienen acostumbrados los viernes...¿quién dice que no miramos por vuestros bolsillos? 
Será un miércoles diferente, en el que disfrutar de distintos estrenos estará más chupado que nunca.¿Quieres saber qué hemos elegido nosotras?...pues abre bien los ojos:

La primera de ellas es Scream 4, en la que los fans de la saga aplaudirán a raudales y saldrán realmente fascinados. Los rostros jóvenes (de la televisión americana) toman relevancia en la cuarta parte, dejando relegados a los veteranos actores y actrices que ya participaron antes en la saga de terror.
Por eso si eres un amante de este género y disfrutas en el cine con un ambiente a oscuras y gente gritando de pavor...no lo dudes, esta película no te dejará indiferente. Eso si, no te rías si tu vecino de butaca se asusta demasiado, que el terror es lo que tiene.



Del más puro terror pasamos a una de aventuras y española; os hablamos de Águila Roja, en la que el guapisimo Gónzalo de Montalvo vuelve para hacer las delicias de todos los fans de la serie de TVE.


El film tiene mucha más acción que un capítulo normal de la serie, dura 120 minutos. Predominan las hazañas del héroe sobre las tramas de los personajes secundarios, tiene menos humor y nos presenta una nueva heroína, Beatriz, que se perfila como la compañera sentimental del protagonista en próximas entregas. Para los fánaticos de la serie, la película promete...eso sí, si no simpatizas con la serie probablemente no lo hagas con el film tampoco.


Pero no tienes de qué preocuparte porque nosotras tenemos más propuestas para ti: como por ejemplo "Perdona pero quiero casarme contigo" adaptada al libro de Federico Moccia. El amor llega al cine de manos de Niki y Alex, quienes tendrán que revisar muy a fondo su relación sentimental, porque la crisis acecha con destruir el camino andado por ambos. Miles de adolescentes de todo el mundo han sido seducidos por sus novelas, ahora llega a la gran pantalla la segunda parte de "perdona si te llamo amor". Saldrás del cine viendo el mundo de color rosa y también una envidia poco sana con el amor que se tienen los dos italianos.




Casi acabamos, pero antes: "El amor y otras cosas imposibles" protagonizada por la oscarizada actriz Natalie Portman. Un melodrama puro y duro que favorece la increible interpretación de la actriz, que perderá a su hija y verá como su reciente matrimonio hace aguas.
No es de sobresaliente, pero si es un filme aceptable para verla y disfrutarla. De acuerdo que las hay mejores, pero últimamente nos han visitado películas mucho peores.
Si eres de lágrima fácil, recuerda llevarte al cine uno pañuelos, porque esta película seguramente toque un poco tu fibra sensible.



Y para terminar, una para los niños de la casa, "Winnie the Pooh".
No es la primera vez que se trasladan a la pantalla las aventuras de este osito de peluche, simpático, suave, dulce y tan glotón que siempre está hambriento de un buen tarro de miel. La película está dirigida a los más peques; es tierna, sencilla y sin duda resultará divertida para ellos. Aparte de ofrecer muchas canciones, la trama incluye mucho material didáctico, con enseñanzas sobre los cuentos, las letras... Si encima de entretenerlos les ayudamos a aprender ¿qué más se puede pedir?


Anímate a empezar las vacaciones de Semana Santa con una buena sesión cinematográfica y al mejor precio.

Sólo nos queda decir...¡Silencio! que la película va a empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario