Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

miércoles, 13 de abril de 2011

15 de Abril: estrenos de cine

Dentro de muy poco llega el viernes y para empezar las vacaciones ¿qué mejor que empezar con una buena sesión de cine?

Te proponemos 3 películas y sólo tú decides cuál es la más interesante y cuál es por la que te decantas. ¿Preparados? ¡Allá vamos!


La primera de ellas es nada más y nada menos que Caperucita Roja, que pretende reinventar, revisar o darle un nuevo aire al cuento clásico de Caperucita y el lobo. Dentro de todo lo que ya sabemos del relato, encontraréis una historia de amor entre un chico y una chica pero en otra época, justo lo que buscan para un público adolescente que adoran este tipo de argumentos. Es cierto, que no veréis ni rastro del ambiente gótico que prometieron, ni del thriller oscuro y estilizado que nos hubiera gustado. Pero la directora de Crepúsculo ha encandilado a millones de fans con su saga de vampiros ¿Por qué no podría hacerlo con esta?
La segunda de ellas es Código Fuente,  otro thriller pero esta vez de ciencia ficción. Nos relata las extrañas vivencias de Colter Stevens, invitando al espectador a dejarse atrapar por el misterio que propone la película y a pensar sus propias teorías sobre lo que está viendo en pantalla y sus causas. La propuesta de la película es interesante y original; y además la actuación de Jake Gyllenhaal es genial, combinando y expresando con naturalidad la confusión de su personaje. Pinta bien ¿verdad?
Y para terminar: HOP, en la que los más peques de la casa podrán disfrutar de 95 minutos de entretenimiento. Advertencia, la crítica nos avisa de algo… si eres mayor, igual te aburre un poco o mucho. ¿Pero qué queréis? Cuenta la historia del  hijo del Conejo de Pascua (y eso aquí no se ve mucho) que decide hacerse batería de un grupo. En su huida se encuentra con James Mardsden en un papel de despistado humano. Eso sí, la película tiene alguna que otra gracia y canciones modernas, como la de “Papara Americano”. Esperemos que los niños, al menos,  bailen en las butacas mientras suenen este tipo de canciones.

Por eso, animaos a pasar un día de cine y disfrutar de las mejores películas para empezar unas buenas vacaciones.
¡Silencio!... que la película va a empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario