Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

martes, 26 de abril de 2011

Llega la Noche de los Libros a Madrid


Si eres un aficionado a la lectura, si te encanta descubrir nuevos mundos imaginarios, y no tan imaginarios o si eres de los que se terminan los libros con mucha rapidez...estás de enhorabuena, porque en Madrid se celebra mañana mismo la Noche de los Libros.

En esta VI Edición, tienen planeadas más de 500 actividades para que no te aburras... aunque ya te advertimos que no tendrás tiempo, porque habrá debates, concursos, firmas, encuentros, maratones de poesía, gimkanas, recorridos literarios, etc,... ¡Vamos! que si de verdad disfrutas leyendo... ¿a qué estás esperando?

Podrás ir a bibliotecas, librerías y diversas instituciones que estarán abiertas desde las 9 de la mañana del día 27 hasta la 1 de la madrugada del día 28.
Esta edición se celebrará bajo el lema: '¿Me regalas un libro? Te regalo un libro', para impulsar la compra y el regalo de libros. Y es que mañana los libros te cuestan un 10% menos, así que aprovecha que no siempre podemos ahorrar en lectura.

Además...¿Sabías qué Madrid es la región española en la que más se lee? según el informe de 2010 de la Federación de Gremios de Editores. Señala que un 70,4% de los madrileños lee en su tiempo libre, frente al 57% de la media nacional.
Si eres de los que leen poco, ¡animate hombre! deja twitter, facebook, tuenti y el blog para adentrarte en unos mundos que no podríais ni imaginar....seguro que pasarás una día entretenido y ¿quién sabe si no volverás con un libro a casa?. Pero si por el contrario, eres un amante de la lectura, sólo nos queda decir: disfrutalo al máximo.

Si quieres conocer a fondo qué hacer y dónde ir, no te pierdas el programa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena iniciativa...pero creo que el clásico eclipsó por completo

Anónimo dijo...

Fútbol VS libro... estando en España, no cabía duda de quién ganaría!

Publicar un comentario