Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

miércoles, 20 de abril de 2011

Restaurante La Gabinoteca

Ayer tuve la gran suerte de ir a un lugar de esos que te dejan con un buen sabor de boca, y nunca mejor dicho, claro. Os hablo del restaurante La Gabinoteca, en el que originalidad y modernidad se unen para recibir a los comensales de Madrid.

Me habían dicho que era un sitio diferente, modernito...pero de verdad...no podéis perderóslo, ya que encontraréis platos, tapas y medias raciones de estilo tradicional, con toques creativos, a precios moderados.

Las mesas, todas diferentes...desde una señal de tráfico a grandes rodillos de teléfono. De mesas típicas a las más modernas que puedas imaginar.

Si te apetece escribir en su pizarra gigante ¡adelante! allí te dejan, de hecho para eso está. Pero si prefieres retratar en un post-it gigante, podrás dibujar lo que se te pase por la cabeza. Deja que tu imaginación vuele y ¿quién sabe?.. igual cuando vuelvas tu dibujo sigue colgado en la pared.

 
Los platos, también están muy bien. Comida de buena calidad a un buen precio. Incluso te meten un huevo frito en un tarro de cristal para que te lo comas...si eso no es originalidad...apaga y vámonos.

Ahí no se queda la cosa, ellos te proponen un concurso, muy divertido; lo llaman "Juan Palomo..."en el que te dan una cesta con 6 ingredientes, los combinas como mejor puedas o sepas y le haces una fotografía; el más original gana una cena gratis.

Y si quieres llamar al camarero nada de desgañitarte, aquí pulsando un botón ya le avisas y vendrá lo más rápido posible.
No se puede reservar, así que no apures el tiempo, sino te quedarás sin comprobar lo que aquí te contamos.

No se trata sólo de comer, sino también de pasar un buen rato rodeado de un buen ambiente y unos buenos amigos que harán que pases una velada maravillosa. ¿Qué te parece?No dejes sólo que te lo contemos y compruébalo por ti mismo.

Si quieres que te lo cuente el Jefe de cocina de La Gabinoteca, no te pierdas este vídeo.

Cómo llegar: C/Fernández de la Hoz, 53
Metro: Alonso Cano, Gregorio Marañón, Iglesia, Ríos Rosas
Autobuses: 5, 12, L7

No hay comentarios:

Publicar un comentario