Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

martes, 5 de abril de 2011

8 de Abril: Estrenos de cine

¿No sabes qué hacer este viernes? No te preocupes, aquí te ofrecemos un plan clásico pero que no defrauda: el cine. Y como cada viernes hay estrenos, te decimos la cartelera seleccionada para que tú elijas lo que más te gusta...  ¿Te animas?

Para empezar, se estrenan dos películas de acción.  Posiblemente sean las mejores de esta semana, o las menos malas, así que estad atentos y no perdáis detalle porque os va a gustar.

La primera de ellas  es “Sin límites”: en la que Bradley Cooper (un guaperas, por cierto)  interpreta a un escritor, que sufre una crisis de creatividad y que, un día prueba una nueva droga que le permitirá  usar al máximo todas sus capacidades mentales... una especie de píldora inteligente, vamos, que le aseguran el éxito en todos sus negocios.
Que De Niro no brille en esta película es en parte por la interpretación de Cooper. Seguramente el film no se convierta en uno de las grandes, pero te hará pasar un buen rato.

VER TRAILER

La segunda de ellas es “Soy el número cuatro”, un thriller de acción, ciencia ficción y por supuesto, romance adolescente. John, es uno de los pocos sobrevivientes (de nueve) de una raza alienígena que sufrió un casi total exterminio y que, como último recurso, se han transportado a la tierra. Mezclado entre los humanos intentará esconderse de aquellos que quieren exterminar a lo que queda de su pueblo.

VER TRAILER


Y para terminar, una producción animada para los más peques de la casa: "Río".  Si tienes hijos, llévalos a ver esta película, porque les va a gustar absolutamente todo. De los creadores de Ice Age, nos garantiza que la diversión estará asegurada. Y es que cuando Blu, un guacamayo doméstico de un pequeño pueblo de Minnesota, conoce a Jewel,  hará que se embarque en una loca aventura en Río de Janeiro. Todo por estar junto al ave de sus sueños. Colorido, animación y música brasileña es lo que te espera si al final decides llevar a los peques al cine.


Anímate a pasar un viernes de cine y a disfrutar en la gran pantalla de los estrenos que te ofrecemos aquí.
¡Silencio!... que la película va a empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario