Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 7 de abril de 2011

Malú, Virginia Labuat y Pete Doherty se suben al escenario

Y aunque a todos nos gustaría que hiciesen un trío musical…imaginaros: pop español, vintage inglés y el más puro indie, juntos… pero la verdad es que lo único que van a compartir es nuestra querida ciudad en estos próximos siete días.

La primera en empezar es Virginia Labuat, el día 12 de Abril en la Sala Sol. Y es que por lo visto la triunfita más polémica regresa a los escenarios para presentar su nuevo disco “Dulce Hogar” (muy cincuentero, por cierto) y enteramente en inglés. Esta vez, es ella quien ha compuesto enteramente sus canciones (ya que en su primer disco, el mismito Risto Mejide hizo 9 de los 10 temas que contenía).



Dos días después lo hará Malú, pero con un concierto a lo grande en el Palacio de los Deportes el 14 Abril. Ha llegado al nº1 de los discos más vendidos en España con su último trabajo 'Guerra Fría'. Una Malú más pop que nunca, que ha dejado sus temas de desamor atrás. Lo que es seguro es que tendrá un directo impactante y enérgico que dejará a sus fans boquiabiertos... gracias también a que la acompañan Melendi y Manuel Carrasco. ¡Olé!


Y el último en la lista es el estrafalario artista británico Pete Doherty que llega a Joy Eslava el día 17 de Abril. Doherty viene a defender en directo su nuevo disco en solitario, “Grace/ Wastelands”, en el que ha contado con Graham Cox de Blur a la guitarra y Stephen Street (Blur, Morrisey) a los mandos de la producción.
Nota para los seguratas: ¡El terremoto inglés llega a Madrid, cuidado, que ya se sabe que donde va la lía bien gorda!

Tres artistas en una sola semana frenética en que la capital respira música, del estilo que sea, por los cuatro costados. Madrid se vuelve indie, popera y vintage en apenas siete días. ¿Alguien da más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario