Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

martes, 5 de abril de 2011

De fin de semana en: Nómada Market

Este fin de semana hemos estado muy ajetreadas, y es que tuvimos la ocasión de dejarnos caer por Nómada Market, la feria de diseño independiente que se celebra en Atocha 24, donde jóvenes talentos de la moda exponen sus diseños y creaciones.

Era el segundo año que se hacía aquí, ya que antes fue en Lavapiés, permitiendo un mayor espacio para las visitas. Y es que pocas ocasiones como estas tenemos los madrileños para disfrutar de algo diferente y a muy buen precio. Por eso mismo, los dos pisos estaban abarrotados de gente.

Acudimos por una recomendación amiga, que el año pasado se lo pasó estupendamente y decidimos ver qué cosas se hacían por allí. Pronto nos enteramos que participaban nada más y nada menos que 150 diseñadores independientes, que vendían sus prendas a precios muy asequibles y todo esto ambientado en un escenario “chill out”. Nos sorprendieron, ya que pensábamos que sólo se iba a comprar o a mirar, en su defecto, ¡pero qué va! De pronto, eso se llenó de actuaciones musicales, talleres y desfiles. Entre tanto jolgorio no pude menos que dejarme llevar por aquel entusiasmo y hacer míos unos cuantos modelitos que me irán perfectos para la primavera.

Más de 40.000 personas visitaron la feria en sus últimas ediciones convirtiéndola en uno de los acontecimientos más esperados de la agenda cultural de Madrid. Por eso mismo os dejamos el vídeo que nos ayudo a convencernos del todo para ir este año y esperamos que la próxima vez seas tú quien nos lo cuente a nosotras..

No hay comentarios:

Publicar un comentario